Final Scratch 1.0 vs Traktor x.x

basilione
#1 por basilione el 24/04/2007
Hola a todos.

Me estreno con este asunto. Hoy he recibido un Final Scratch 1.0 adquirido en eBay. Me han entrado algunos sofocos por no haberme informado antes de sus compatibilidades.

Ya habia oido antes que en el software original hay que crear una particion y otras peculiaridades mas, como que tienes que tener la musica en esa misma particion y solo puedes importar mas via cd o copiandolos desde windows a la particion del FS (no soporta discos duros externos por usb...). Esto hablando del software original...

Ahora leo por diversos puntos que este software fue actualizado a 1.1 y 1.5 (cuando llega la compatibilidad con Mac). Tambien tengo Traktor Studio 3 y en las preferencias veo que soporta Final Scratch 1.0 y 2.0.

Me gustaria que me aclare alguien si nuevas versiones de Traktor soportan el Scratchamp 1.0 porque no podria asimilar no poder usar un disco duro externo como almacenamiento de musica.

Gracias por adelantado
Subir
djwilout
#2 por djwilout el 24/04/2007
Pues yo creo que has cometido un error deberias haberte comprado algo como mixvibes o cualquier otro baratito, a mi el FS solo me costo 200 lerus en ese aspecto tuve suerte :lol: pero me informe tarde :cry: :cry: :cry: . Y con respecto a que el scratchamp 1 funcione con otros tracktor mas de 1.5 ffff chungis, me he hartado de buscar y no he encontrado mucho, solo que funciona solo con digiscratch, pero ese software no lo encuentro por ninguna parte. :cry: :cry: . El problema esta, segun he ido viendo por ahi, es de drivers, por lo visto el scratchamp no soporta driver Asio, que es lo que utiliza los demas tracktor o eso me ha dejado deducir mi pobre ingles :oops: :oops: . La verdad es una ruina esto del FS1 una verdadera estafa no se que habran hecho algunas personas cuando pagaron 600 lerus al principio, por un sistema inestable, se cuelga mucho :? , en todos los ordenadores no va, si la aguja se llena mucho de polvo el sonido es cochambroso, imposible hacer beatjugglin, scratch etc... sale el problema del Deck B que no reconoce el plato derecho, me pongo negro cuando me pasa :evil: :evil: . Solo digo que si vas a salir por ahi a pinchar es una mala opcion. Yo no me fio porque en cualquier momento.....plof!!!!! y al carajo la musica.
Lo unico bueno que le he encontrado es que puedes pinchar toda la musica del mundo, la que quieras :wink:
Y por 200 euros que coño!!! :D
:D
Bueno me he despachao a gusto 8) 8)

P.D: si quieres te doy links via PM de foros de finalscratch y demas asi te ahorro las vueltas por internet :wink: y miras tu a ver si sacas alguna otra conclusion.
Tambien estoy interesado en cambiar de tracktor 1.5, vaya mojon :x
:x
Saludos.
Subir
basilione
#3 por basilione el 24/04/2007
Gracias Wil.

Ya he visto el Traktor 1.5 y en principio para mezclar me basta. No pretendo hacer scratching. Respecto a su estabilidad, hoy lo probare. Ojala te equivoques. ;)

Un saludo
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 24/04/2007
Si es para pinchar no deberia irte del todo mal, pero comprarse hoy por hoy el FS1 es un gran error creo yo. Por 350 - 400 encuentras el FS2 de segundamano y va mucho mejor.
Subir
betobeat
#5 por betobeat el 24/04/2007
cuanto cuesta final scratch???
Subir
EverardoDj
#6 por EverardoDj el 24/04/2007
Que tal, soy usuario nuevo y con respecto al Final Scratch version 1.0, pues yo me lo compre asi version 1.0, pero lo que hice fue bajar crackeado de emule la version 1.5.4 y me funciono, solo el problema es que en algunas pcs no se configura bien, tube broncas con unas Hp, y una Dell, pero nose si era por el windows que usaba, pero recomiendo que si usan pc tengan el windows xp professional con el service pack 2, nose mucho de eso, pero mi hermano me lo dijo jejejeje, y ahora estoy usando una ibook g4 a 1.33GHZ, y el programa tambien lo baje de emule la version 1.5.3 usando el numero de serie del que use crakeado para pc.
Y pues con respecto a precios del Final Scratch 1 aqui en mexico lo consigues en unos 3,000 pesos o mas barato.
Ahora la duda que tengo es... que es mejor Serato o FS2?
Subir
betobeat
#7 por betobeat el 25/04/2007
Alguien escribió:

bajar crackeado


Alguien escribió:

el programa tambien lo baje de emule la version 1.5.3 usando el numero de serie del que use crakeado para pc


esaspalabras son peligrosas en el foro..
_______________________________________________________________________
Alguien escribió:

Final scratch 1 aqui en mexico lo consigues en unos 3,000 pesos o mas barato.


gracias por la info.
Subir
EverardoDj
#8 por EverardoDj el 25/04/2007
Okey, entendido jejeje, soy nuevo.
Ahh pero de todos modos aunque hagas eso, tienes que comprar la interfaz jejejeje.
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 25/04/2007
Leete las normas antes de postear, asi evitaras que te den un tiron de orejas ;)
Subir
norlick
#10 por norlick el 09/08/2010
hola! hola! yo tengo un fs 1.0 y bueno es todo un show la instalacion! ya que como bien se menciona! tienes que particionar e instalar fs 1.0 en la particion creada! el problema que mas tengo con mi fs es que cuando cargas una cancion mientras esta tocando una, se pasma! eso por que sera! amplie la memoria ram de mi lapto a 2 ya un asi tengo el problema! espero alguien pueda ayudarme a solucionar el problema, o sera que es uno de los defectos del fs 1.0?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo