Final Scratch 2 + Vista = Problemas

MrAPM
#1 por MrAPM el 27/06/2008
Holas!pues me pase a vista hace un tiempo puesto que tenia algunos problemillas con XP y ya estaba cansado de problmas y el Vista n parte me ha solucionado casi todos.
Ahora lo que pasa es que NI ya no da soporte para FS 2 y el unico que ayuda es Stanton que tiene los drivers para XP en su pagina web.
Vista los instalo sin problemas y reconoce todo,ahora cuando estoy usando el FS,Traktor Dj o Virtual Dj con el TCV a vezes el audio suena como algo mas lento x unos segundos y tambien con cracks.
Aparte de eso no suele sincronizar bien,es decir si intentas hacer un scratch rapido simplemente no reconoce la senial y te ignora por completo o cuando pones el otro vinilo en marcha el TCV se vuelve algo loco x unos segs.
Esto no me tiene buena pinta...en XP todo iba bien,hable por tlf con Stanton UK y me dijeron que tenian ya drivers beta para vista pero que no los iban a subir y me dieron un email para pedirselos y luego comentarles haber que tal iban.
Alguna idea?drivers?vista otra vez cn sus problemas de "incompatibilidad"?
Subir
citrico
#2 por citrico el 18/07/2008
Me ha sucedido una historia parecida a la tuya me he comprado un portatil hp con un procesador t9500 y 4 gb de ram, que en teoria chuta la ostia pero con el fs2 tengo problemas, cada cierto tiempo, nunca nada regular, se para el audio, incluso me ha pegado un pantallazo azul. Creo que son problemas de los controladores, como he leido que pediste unos controladores a Stanton, me preguntaba? me podrias facilitar los drivers o indicarme a quien tengo que dirigirme, para conseguirlos, asi me ahorras que me mareen,
muchas gracias compañero.
Subir
JSJ
#3 por JSJ el 13/04/2009
Al final como ha quedado la cosa ??? (despues de tanto tiempo...... jejej) s q a mi me sta pasando algo asi, voy buscando otros drivers.

salu22sss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo