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Salsah no te enfades hombre!
que lo que te intento decir es que es muy probable que cuando el torq permita rewirear el live para tener la ansiada sincronia, lo haga el Ms. Pinky aka Pazguatada porque usan el mismo codigo de tiempo...
En cuanto al piooner: si te puedes permitir pagar un kilo para perder el tacto de vinilo y ripear todos los vinilos q tengas adelante... aunque ya puestos mejor las cacharreces de numark.
Mi respuesta viene porque Stanton y su estable Final scratch de 600 euros no parecen estar muy por la labor y para mi no es más pro el más caro, a veces ni el más estable... a veces es el que escucha a sus usuarios y ofrece un soporte de tu a tu.
Dicho esto, yo tampoco soy partidario de frikear pero si en lugar de esperar clamando al cielo, dedicaras tiempo a Maxmsp, tendrias eso que pides y todo lo que se te ocurra.
Como seré yo de anti frikismos que me he comprado una pedalera de loops porque no me fio ni del ableton hoy por hoy...
Un saludo compañero y no te lo tomes tan a mal q sólo pretendia ayudar...
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Pues solo se que el interface del final solo tiene 2 salidas y el de tracktor 4. Si ahora estas pinchando 2 temas digitales con los vinilos codificados y te apetece poner un efecto con el ableton, con qué salida lo sacarias siendo que el interface del final scratch open solo tiene 2 salidas?
una chapuza vamos...
además, el tracktor scratch vale 599 €, el serato live 590-650 € y el final scratch 2 750 € (el open no se lo que valdrá pero tener en cuenta que habrá que comprar el programa a parte, y tal vez los cables).
un timo vamos...