Final Scratch Open?

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 22/01/2007
Alguien escribió:

¿Y a ti que tal te va con el Torq?......supongo que esperando a que saquen una versión que funcione como master via Rewire con el control de vinilos activado.


Pues si hijo, aunque ni siquiera tengo todavia los vinilos (uso los del serato). Seguramente compre los de ms pinky, que son compatibles, y asi pruebo el pluggo a ver que tal.

Si funciona, al menos un paso habremos avanzado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 22/01/2007
...
Salsah no te enfades hombre!

que lo que te intento decir es que es muy probable que cuando el torq permita rewirear el live para tener la ansiada sincronia, lo haga el Ms. Pinky aka Pazguatada porque usan el mismo codigo de tiempo...

En cuanto al piooner: si te puedes permitir pagar un kilo para perder el tacto de vinilo y ripear todos los vinilos q tengas adelante... aunque ya puestos mejor las cacharreces de numark.

Mi respuesta viene porque Stanton y su estable Final scratch de 600 euros no parecen estar muy por la labor y para mi no es más pro el más caro, a veces ni el más estable... a veces es el que escucha a sus usuarios y ofrece un soporte de tu a tu.
Dicho esto, yo tampoco soy partidario de frikear pero si en lugar de esperar clamando al cielo, dedicaras tiempo a Maxmsp, tendrias eso que pides y todo lo que se te ocurra.

Como seré yo de anti frikismos que me he comprado una pedalera de loops porque no me fio ni del ableton hoy por hoy...

Un saludo compañero y no te lo tomes tan a mal q sólo pretendia ayudar...

...
Subir
karlosros
#18 por karlosros el 22/01/2007
Pues solo se que el interface del final solo tiene 2 salidas y el de tracktor 4. Si ahora estas pinchando 2 temas digitales con los vinilos codificados y te apetece poner un efecto con el ableton, con qué salida lo sacarias siendo que el interface del final scratch open solo tiene 2 salidas?
una chapuza vamos...
además, el tracktor scratch vale 599 €, el serato live 590-650 € y el final scratch 2 750 € (el open no se lo que valdrá pero tener en cuenta que habrá que comprar el programa a parte, y tal vez los cables).
un timo vamos...
Subir
Mudo
Mudo
#20 por Mudo el 22/01/2007
...
El nuevo Tracktor Scratch (no confundir con FS open)
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... 1759855221

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo