Finale en windows vista

rafelsoler
#1 por rafelsoler el 15/06/2008
Hola a todos, me he comprado un portatil con sistema vista, al descargarme la version de finale2007 no funciona como en el XP alguien me puede orientar como puede funcionar con el sistema vista.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 28/07/2008
MMMhhh!

Según yo (no sé, puedo estar equivocado porque no recuerdo bien), Windows Vista está soportado a partir de Finale 2008

Verifica ésto en la página del fabricante.

saludos
Subir
Sinosuka
#3 por Sinosuka el 28/12/2008
Yo tengo el Finale 2008 y a mi no me lee las partituras que tengo ya pasadas (ya trabajaba con el programa en otro ordenador, pero este tenia el Windows XP). Abro cualquier documento y me sale algo así:Imagen no disponible


Necesito ayuda y urgente, tengo que empezar a trabajar con el portátil el dia 8 del mes q viene [-o< [-o< [-o
Subir
Oscar Piniella
#4 por Oscar Piniella el 31/12/2008
Parece que a tu Finale no le pasa nada. Pero no tienes instaladas las fuentes. Si no es un programa pirata deberían haberse instalado, y si lo es no pasa nada, cópiate las fuentes que usabas en el otro ordenador e instálatelas.
Subir
Sinosuka
#5 por Sinosuka el 01/01/2009
He estado mirando en la carpeta de archivos de programa del finale y tengo las mismas fuentes :S es ahi donde he de mirar? qué tengo que hacer exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo