Finalmente me he comprado el Roland Fantom G8

• 2
zurik31
por el 07/03/2011
holaaaa a todoss tengo mi fantom g6 quisiera sabar si lo conecto a 22v o 110v perdi el manual dicen que viene de eeuu y no se si ponerle un tramformador o conectarlo directo
tengo muchos samples para cargarle reales
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
xfeten
por el 07/03/2011
probablemente en la parte de atrás junto a la toma de corriente indica el voltaje que necesita tu fantom. Si es a 110 v tendrás que comprar un aparato que transforme la corriente de 220 a 110 v.
Subir
zurik31
por el 07/03/2011
gracias
alguien por ahi me dijo que son multivoltaje pero no se . igual me fijo atras
Subir
zurik31
por el 16/03/2011
hola atodos los poeedores del fantom g me gustaria si pudieran subir algunas secuencias para escuchar los sonidos hice una secu en el fantom utilice los 16 efectos independientes para cada canal
y quiero saber si es exagerado y es mejor la percusion cruda le di algunos retoques de equalizacion
Subir
zurik31
por el 22/07/2011
http://www.youtube.com/watch?v=VPaRTEGqtxs
midi creado con el fantom g todos los sonidos son del fantom g soy de sudamerica y lo tengo recien 3 meses ojala este tema les guste ,despues ire subiendo mas ritmos y ediciones de los sonidos ,para mi suena aceptable y si el fantom g suena y suena biennnnnn....
y si estoy a la espera de la actualizacion del sistema y sera el dia que el fantom G se consagre por ahora me las "ingenio para sacarle provecho con lo que tengo" ya que los otros sintes no tienen lo que lleva el fantom G.
Subir
music77
por el 20/10/2015
yo lo tengo y es fantastico aunque no lo habia usado para grabacion, ahora lo estoy haciendo y si alguien me dice como grabar audio lo agradeceria jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo