Firestudio v/s Saffire pro 40 definitivo!

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 30/09/2009
"erstoy": sí amigo, por si no lo sabes soy "dedopoll" ( y además, en vez de un interface firewire, debería comprar un teclado de ordenador nuevo). Pero no me estaba riendo de ti por lo de voi; me hizo gracia y ,a las claras, ironicé con el error: Ser irónico y guasón no es ser pijo y menos mal bicho.
Si quieres te mando uan foto para que te ensañes conmigo. Pero , disculpa si te ofendí, no creo haber llegado a tanto, no lo pretendía, pero a veces, cuando se hila tan fino, es difícil no pasar la línea de la susceptibilidad ajena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrN
#47 por DrN el 30/09/2009
Esta claro.
Subir
panxo
#48 por panxo el 30/09/2009
powerstudios escribió:
yo trabajo con mac``y la latencia esra 0 patatero :lol:
de todas maneras la gente tiene una confusión con esto,
y esque la latencia depende en gran medida del ordenador que tengas,
por suspuesto que en un intel i 7 o un buen quad y wisndow 7 seria lo mas apropiado,
de todas maneras la focucrite lleva una opcion que se llama tracking latency, y es como un mezclador,
latencia 0, los previos son los mismos si, menos los liquid chanel que solo lleva la pro 56,
con emulaciones de neve,api,etc, :D
igualmente sin poner nada,los previos son de los mas limpio que e escuchado nunca,cristalinos y sin colorear,
precisamente como a mi me gustan, ahora para la voz estab bien que tenga esas simulaciones tipo neve,api,
=P~ :wink:


a ok yo trabajo con windows tengo un intel core quad y 4 GB de ram ddr....entonces to deberia tener problemas? y a que te refieres con latencia 0 "paratero" :mrgreen:
Subir
~OmT~
#49 por ~OmT~ el 10/02/2010
panxo Hola, ya has probado la pro 40?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo