DrN escribió:
le
voi a pedir comision a los de focusrite

Ah, osea que eres Voi, claro por eso también te parecen demasiados insertos microfónicos...

Yo, que también voy y vengo, he preguntado a la ciudadadnía hispasónica del firewire (vulgo
targeta fireware)por el TC Conekt 48, que tiene procesadores de la serie 6000 aptos para mastering (que, aunque digitales, pueden venirme bien a falta de mis deseados Masive Pasive y Maselec).
He estado viendo esta mañana el Motu 896 MKIII; pero, a falta de confirmación; este ni siguiera parece tener entradas de línea balanceada, que son las que más necesito (con dos de micro y dos de instrumento "boy" que chuto) aunque lleva una emulación de L2A que parece ser buena; por eso me gusta el Traveller, que en realidad es para viajar, osea para otro que no soy yo, que viajo menos que Goethe; me gusta porque tiene mucho de todo; pero en un hilo de esta web he leído a uno que la había comprado y no le gustaba nada su sonido; aunque vete tú a saber...
Pero, claro, si la Traveller no es gran cosa... no voy a comprame unos Mytek de 8 canales, tengo el Stereo96ADC anterior, que no tiene salida toslink; sino AES EBU y spdif de 24 bit (compatible supongo con todos estos de menos de 1.000 euros), por tanto , que las lineas sean de caldad y parece que el RME FF400 anda bien de ello, no tiene tantos previos de micro; aunque este Saffire tambien tiene bien de todo (bueno, yo me estoy refieriendo todo el rato al 56, que tampoco es nada caro).
De la que todo el mundo habla bien es de la RME
Pero, salvo tú ; que eres "Voi" nadie ha contestado y esguro que algunos tendrán algunos de estos dispositivos firewire "todo en uno"; pero así es la vida de los "vois" escribimos los fines de semana mientras los que tienen las Fireface y las TC están descansando, ellos postean entre semana, son "voi´s" de ofcina...el día que les cojan sus jefes...