Firewire desaparece de portatiles?

  • 2
seiscuerdas
#16 por seiscuerdas el 05/03/2008
lo del pcie y usb lo digo por que si la express card se comunica por conexion usb con el ordenador alli estas perdiendo velocidad y no se si la alimentacion tambien, son conclusiones que saco tras goglear y forear...
El pcie es mas rapido y tal vez de mas alimentacion.
Subir
medrano
#17 por medrano el 05/03/2008
Hombre, siempre lo puedes solucionar con el adaptador externo, pero lo que se pretende es utilizar el portatil con el menor numero de cables posible... yo la mia la tengo alimentada por FW, pero claro, trabajo en un sobremesa.
Saludos
Subir
rebo213
#18 por rebo213 el 05/03/2008
Hombre yo tambien la tengo con adaptador externo, mas que el numero de cables (tengo la habiti y local PLAGADOS de cables) el rollo es no poder usarla en exterior si no hay una toma de corriente, por si quieres hacer grabaciones de campo o algo de eso
Subir
carneumana
#19 por carneumana el 05/03/2008
de acuerdo con rebo213. lo que yo buscava es de no llevarme cables o coma maximo la alimentacion del portatil :wink: ...
ahora voy con dos alimentadores minimo...
Subir
seiscuerdas
#20 por seiscuerdas el 06/03/2008
estoy de acuerdo en tener el minimo de cables y enchufes, pero bueno, tengo un portatil, 5 discos externos, 1 grabadora externa, altavoces externos, pantalla externa... + pedales, amplis, cascos inhalambricos... (todo con enchufes+cables)

Se perfectamente el rollo que es tener mil enchufes con mil cables, pero es bueno saber que por lo menos hay una solucion.

gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo