Firewire solo

jatenol
#1 por jatenol el 03/09/2005
WENAS
EEstoy pensando en comprar una. alguien la tiene o la ha visto funcionar? me gustaría recabar opiniones antes de comprar. gracias tios :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/09/2005
Yo la tengo y hasta el momento me funciopnaba bien, pero llevo esta semana, que me esta tocando los coj****

Desconozco si es de la tarjeta o el ordenador, supongo que lo segundo (es un mac) que instale un driver de un teclado por equivocacion, y a raiz de ahí a empezado a darme problemas, pero hasta el momento cojonuda ... La tendre que probar en el PC a ver si es de una cosa u otra
Subir
jatenol
#3 por jatenol el 03/09/2005
Gracias Solker, ya me diras... yo la instalaré en un PC. Por cierto ya que te veo puesto...yo soy un novato en la materia... me sabrias decir la diferencia entre tarjeta de sonido e interface de audio? la firewire solo la describen como una interface pero... hará las bases de tarjeta de sonido si la conecto a el no ? :_) gracias de antemano
Subir
solker
#4 por solker el 03/09/2005
Viene a ser lo mismo, en realidad se utilza el tremino "interace" para lara "tarjetas" por asi decirlo, externas. Pero su funcion es la misma. Otra cosa es que te puesiera interface midi, que es otra historia.

Pero a mi entender (ahora vendra otro y dira lo contrario, jeje) son todo interfaces en distinto formato. A las PCI, ISA, etc, se les llama tarjetas pq son tarjetas electronicas, pero la funcion es exactamente la misma. Te cambiaran las caracteristicas de convertidores, previos, etc ... pero eso ya es otra historia.

Un saludo
Subir
pop
#5 por pop el 04/09/2005
Yo la tengo también y es una tarjeta con muy buen sonido. Una buena compra, sin duda.
Subir
tejure
#6 por tejure el 20/09/2005
Yo acabo de comprarme una y de momento funciona correctamente.

Los problemas con los que me estoy encontrando son los siguientes:
1) No soy capaz de configurar la versión Pro Tools 6.8 de M-Powered para que la reconozca.
2) No tengo muy claro que equipos pinchar en cada una de las conexiones que te permite. Por ejemplo ¿qué puedo conectar en la entrada-salida s/pdif?
3) Tengo problemas de latencia de la señal, es decir toco y hay un retardo hasta que el equipo reconoce la señal, lo que hace muy incómodo tocar. Estoy intentando usar diferentes parámetros para que ésto no se produzca.

Si hay alguien que pueda echarme una mano...
Bueno creo que pregunto más que respondo


Un saludo y gracias


Si alguien puede
Subir
solker
#7 por solker el 20/09/2005
1.- No sabria decirte, yo baje la demo de m-powered en el mac, y funciona a la perfeccion, no tube nada mas que instalarlo y a correr.

2.- pues a ver, en las entradas delanteras, esta la XLR para enchufar mics, y la de instrumentos, para guitarras, bajos, etc ... en las traseras estan las line-in, en las que puedes enchufar mesas de mezcla, teclados ... aparatos con nivel de linea por lo general. Y en la spdif, pues aparatos con salida digital, no intentes conectar una mesa analogica con una salida de audio RCA de linea, pq no ira. Por ejemplo, si tienes un POD, V-amp, etc ... estos aparatos llevan salida digital, pues conectas esta salida a la entrada de la tarjeta y a correr. Otro ejemplo seria un minidisc, con salida coaxial, por ejemplo.

3.- de las latencias no se, a mi me va ok. ¿Has probado a elegir los drivers ASIO correctos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo