Firewire solo

jatenol
#1 por jatenol el 03/09/2005
WENAS
EEstoy pensando en comprar una. alguien la tiene o la ha visto funcionar? me gustaría recabar opiniones antes de comprar. gracias tios :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/09/2005
Yo la tengo y hasta el momento me funciopnaba bien, pero llevo esta semana, que me esta tocando los coj****

Desconozco si es de la tarjeta o el ordenador, supongo que lo segundo (es un mac) que instale un driver de un teclado por equivocacion, y a raiz de ahí a empezado a darme problemas, pero hasta el momento cojonuda ... La tendre que probar en el PC a ver si es de una cosa u otra
Subir
jatenol
#3 por jatenol el 03/09/2005
Gracias Solker, ya me diras... yo la instalaré en un PC. Por cierto ya que te veo puesto...yo soy un novato en la materia... me sabrias decir la diferencia entre tarjeta de sonido e interface de audio? la firewire solo la describen como una interface pero... hará las bases de tarjeta de sonido si la conecto a el no ? :_) gracias de antemano
Subir
solker
#4 por solker el 03/09/2005
Viene a ser lo mismo, en realidad se utilza el tremino "interace" para lara "tarjetas" por asi decirlo, externas. Pero su funcion es la misma. Otra cosa es que te puesiera interface midi, que es otra historia.

Pero a mi entender (ahora vendra otro y dira lo contrario, jeje) son todo interfaces en distinto formato. A las PCI, ISA, etc, se les llama tarjetas pq son tarjetas electronicas, pero la funcion es exactamente la misma. Te cambiaran las caracteristicas de convertidores, previos, etc ... pero eso ya es otra historia.

Un saludo
Subir
pop
#5 por pop el 04/09/2005
Yo la tengo también y es una tarjeta con muy buen sonido. Una buena compra, sin duda.
Subir
tejure
#6 por tejure el 20/09/2005