Firewire

deivicin
#1 por deivicin el 31/07/2008
Hola a todos!!!como estan?escribia porque yo tengo una mackie onyx satellite firewire y creo que el puerto fire murio o algoo porque no me la reconoce y solo me viene uno en l pc!bajaria la calidad si compro un apadator de esos PCI k traen 3 o 4 puertos firewire???o daria igual, gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 01/08/2008
Deberia funcionar sin problemas !
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 01/08/2008
Gracias por contestar neomad, pero, la tarjeta firewire me vale cualkiera para mi mackie es que hay dsd 50€ hasta 12€ y no se si la de 12 € hace el mismo funcionamiento que la de 50 € me ocmpro la de 12€ pero no se xDD jjajaa!gracias de antemano
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/08/2008
comprate una tarjeta firewire que tengo el chip texas instrument, para evitarte problemas.
Subir
keyboards
#5 por keyboards el 02/08/2008
El chipset que yo tengo es INTEL y me va bien la tarjeta mackie Onyx. Lo que pasa es que mis puertos firewire son integrados en la placa base.
Ahora bien creo que el micro que los controla es el chipset.
Y es Intel.
Y va bien.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/08/2008
No me refiero al procesador de la cpu, me refiero al chip de la tarjeta firewire.
Subir
deivicin
#7 por deivicin el 04/08/2008
Hey gente!perdn por no responder antes es que estaba el fin de smeana de viaje con mi novia y he estado desconectado, yo tengo un amd x2 a 2.8 y mi placa es asus creo y traia uno pero se jodio y me dijeron eso del firewire k no valia cualkier trjta pci y nada, para informarme mejor decidi escrbiir y comprarme algo que sirva y no gastarme 20€ en algo k no jajjaja y scuxe algo de eso que comentabas emiliojory pero ni idea, no s ek hcer jajajajja, que me recomiendan?
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 05/08/2008
Pues eso, compra una tarjeta pci con puertos firewire, pero que lleve chip de texas instruments.
Subir
deivicin
#9 por deivicin el 06/08/2008
hola Dark MT, y donde l puedo conseguir, no las veo por thoman ni music store, sbs dd epuedo conseuirla?o n alguna tienda de informatika?grcias
Subir
--31852--
manthing
#11 por manthing el 07/08/2008
disculpa. soy nuevo aqui y tambien tengo una Onyx satellite de hace nada.

te mete ruido??

estoy intentando hacer algo con Nuendo3. 1º tube que quitarle la latencia, bueno creo que lo conseguí, pero ahora me mete como 2 voces y un ruido en medio :?


agradecido estoy de ante mano
Subir
deivicin
#12 por deivicin el 08/08/2008
Gracias por la respuesta pero xoss 69 € vale casi mas q la mackie jajajajajaja.
Manthing q clse de ruido te mete?has probado quitarel ocntrolador y ver si t sigue el ruido?por aqui le pasaba algo parecido a flipi, alomejor te da clicks a causa de que abres muchos plujings no se, o es ruido de cableao, a mi me daba ruido pero eran por los cales y por el ventilador que tenia en mi habitacion en el techo.Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo