Fl 12 me cambia el pitch de los vsti y samples.

Jairo
#1 por Jairo el 26/03/2017
Hola. Espero puedan ayudarme ya que no encuentro una solución hace tiempo. Fl studio 12 me cambia el pitch de los instrumentos vsti (A la derecha arriba donde se encuentra Pan - Vol - Pitch/Rangel - Track). También lo hace con los audios Wave y algo de lo que grabo. Note que si desconecto el controlador MIDI no sucede. Y verifique cambiar de controlador y resulta que hace lo mismo. De la misma forma me sube y baja automáticamente el volumen de uno de los canales del mix (Channel 8). Reinstalar el programa no me lo resolvió. Y en Fl 11 no tengo el mismos problema. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1490536996550549574064.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 01/04/2017
Algunos controladores midi suelen fallar con el tiempo y el control pitch deja de tener su punto en reposo en el 50% y queda sesgado... almenos en mi experiencia suele ser problema del controlador. Comentas que te sucede con 2 controladores distintos... me decanto por pensar que los dos son controladores que se les ha dado bastante uso. Prueba con un controlador nuevo o más nuevo.
Subir
1
Jairo
#3 por Jairo el 02/04/2017
#2 gracias por tu opinión. La tendré en cuenta. Supongo que será como dices porque no hay solución alguna a mi alcance. Saludos
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 15/05/2017
Yo lo que creo es que estas dejando el botón de grabar activo mientras estas haciendo otras cosas con el pitch en tu controlador... y si no entonces es un bug que sera mejor reportar en el foro de IL para que lo resuelvan lo antes posible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo