De FL(avanzado) a Logic(novato)

ALEXANDER ESPINOZA
#1 por ALEXANDER ESPINOZA el 21/11/2016
Muy buenas!
Hace cosa de 4 días me compré un mac y estoy investigando en LogicX, la cosa es que yo he utilizado siempre FL y voy un poco perdido por el tema de atajos y saber moverme por el programa y me pongo a buscar ayuda en internet y primero no hay mucha cosa en español, segundo lo que hay es para novatos de los de tener que explicarles como funciona un compresor o un EQ y se me hace muy pesado, como imagino que no seré el único que haga el paso de FL a Logic aunque sea solo por curiosidad...

Mi propuesta es la siguiente, a todos los usuarios de Logic buena gente ¿Nos echáis una mano "traduciendo" los comandos?
Es decir yo sé que en FL para cortar algo le doy C o para sacar el mixer le doy a F9, ahora lo que me gustaría saber es como puedo hacer esas cosas básicas sin tener que buscar el botoncito con el ratón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/11/2016
Hola,

Podrías empezar abriendo la ventana de comandos de teclado y buscando comandos utilizando palabras como "cortar" "mezclador", etc (como en las imágenes que adjunto).

Por otro lado, FL Studio es muy particular y seguro que habrá muchas cosas de su flujo de trabajo que no podrás emular al 100% en Logic. Mejor ir con la mente abierta y preparado para adaptarte a nuevas formas de trabajar.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-11-21 at 12.26.50.png
Screen Shot 2016-11-21 at 12.28.47.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo