Fl studio 6 y piano roll

ulozilla
#1 por ulozilla el 17/12/2005
Hola soy nuevo en el foro, este es i primer post, recien me baje la demo de FL studio 6, y note algo distinto en el piano roll, no se si es problema mio...pero ahora, por ejemplo, si pongo unas notas en piano roll, una X secuencia por ejemplo, luego voy a otro canal a colocar notas y veo las otras notas pero en un tono mas oscuro(gris), como viendo lo que hice en otro canal, claro que no lo puedo manipular.
Cualquier ayuda u orientacion me ayudaria, eso es, adios!
Subir
Origami
#2 por Origami el 17/12/2005
bueno es un modo de ver las otrs notas que has compuesto, como orientación. Pero creo q esto ya se podía hacer, vamos, yo lo hacía...
Subir
Paco
#3 por Paco el 17/12/2005
Origami, como se hacia eso en versiones anteriores?
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/12/2005
pues sinceramente, no me acuerdo ahora mismo sin el FL delante. quiero decir, se seleccionaba en algún sitio, pero claro, una vez lo seleccioné hace ya años, pues no lo toqué más, así que no te sabría decir cómo, sorry!
Subir
Paco
#5 por Paco el 17/12/2005
Ya lo he averiguado, en el menu del piano roll, en view, ghost nosequé.

Gracias de todas formas man.
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/12/2005
uy de nada te he servido pero me alegro de q lo hayas encontrado; es q es una de esas funciones q una vez la activas, para q la vas a desactivar? con lo cual pues a saber el tiempo q hacía q la seleccioné.

saludos
Subir
ulozilla
#7 por ulozilla el 17/12/2005
si, el es ghost mode, no se porque venia activado en la nueva
Subir
DeSoler
#8 por DeSoler el 17/12/2005
Es bastante util, no me habia percatado de que exisitia. No te acostaras sin aprender algo mas.
Subir
dReK_oNe
#9 por dReK_oNe el 04/03/2006
Paco escribió:


GRACIAS PACO, TE PASASTE NECESITABA SABER ESO


MUCAHS GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas