FL Studio: ¿ Cómo cópio eventos de un canal a otro ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 03/04/2004
Hola forofos,

Estoy en el "Music Tajo" con FL y quiero hacer lo siguiente: Tengo un canal con un bajo VST, pero cómo no me gusta el sonido he creado otro canal con otro bajo VST. Llevo ya bastantes patrones y eventos en esa primera pista y quiero transferirlos a la nueva pero sin tener que abrir el piano roll, copiar y pegar a la nueva pista patrón por patrón. La pregunta és... ¿ cómo paso todos los eventos de nota de una pista a la otra de golpe ?.

Merci

TONi

PD: Con el manual no me he aclarado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 03/04/2004
Hace mucho tiempo que deje atras el Fl, pero no se si te serviria, ni si se podra, creo que si, que como la primera linea de bajo ya no la quieres, simplemente metas el nuevo bajo en esa pista. Yo si recuerdo haber sustituido instrumentos dentro de un mismo canal.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 03/04/2004
No puedes guardar el nuevo bajo vst y cargarlo en el canal del antiguo?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/04/2004
No funciona, grácias... ¿ Otra sugeréncia ?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/04/2004
¿ Cómo Arkanoise ? (por cierto, tus avatares dan grima)

TONi
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 03/04/2004
toniterrassa,
Alguien escribió:

(por cierto, tus avatares dan grima)

Gracias :mrgreen:

Ese bajo vst, lo estas haciendo con algun vsti? o con el propio fl? Si es con un vsti pues le das a "save preset as.." y luego lo cargas en el otro canal. Si es con fl le das a "save modified sample as.. " Creo q asi debería salir :roll:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/04/2004
Pero són diferentes VSTi's !!
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 03/04/2004
Juas pos dilo!! :x
Podrias exportar en midi e importar en el otro canal pero se t iba a desconfigurar un poquillo, es mi ultima opcion.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 03/04/2004
Toni, es mucho más sencillo q todo eso. Existen dos formas. La que te explico ahora es la q recomiendo para intercambiar entre VSTi y/o DXi con otro VST o DXi (No vale para los plugins nativos).

Es tan sencillo como abrir el VST que quieres cambiar por otro y en su ventana del plugin, arriba a la izquierda verás un boton con una carpeta de color gris. Dale ahí y cambia de plugin
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 03/04/2004
Holas Toni:)

Yo siempre he seleccionado los eventos que tengo en ese canal (le puedes dar a "select all"), luego le doy a copy, me voy al nuevo canal y después hago click sobre "paste". lo que pasa es que a veces hay que tener cuidado con esto porque se te puedo saturar el ordenador (el mío, al menos, lo hace). Otra idea es que exportes el proyecto a "Project Bones". Si luego te vas a esta carpeta y accedes al apartado de "Automation" allí tendrás todos los eventos editados.
Si te lías pide socorro que te lo explico con más detalle;)

¡Mucha inspiración!
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 03/04/2004
Teniendo a Kyo_Deejay no me necesitáis para nada.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 03/04/2004
Nachenko escribió:
Teniendo a Kyo_Deejay no me necesitáis para nada.


jaja, nah paisano, solo me andao rapido. Seguro que tu tambien lo sabias 8)
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 03/04/2004
Es cierto, lo sabía.

Y sé otra cosa: Hay gente que recomienda no controlar ningún instrumento VST directamente en FL, sino hacerlo siempre mediante plugins MIDI out, porque en esos casos el problema "qué hago si quiero cambiar de plugin sin cargarme lo que ya he escrito" no existe. Cambias el plugin, asignas los controles del MIDI out a los controladores adecuados del nuevo VST y aquí paz y después gloria.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 03/04/2004
¡ Que vergüenza ! Me habia descolgado del hilo y estavais ayudándome... Pués kyo és el ganador con su consejo, me ha ido genial. Grácias a tod@s.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 04/04/2004
¿¿Cuanto gano?? :P

Me alegro haberte sido util

Nachenko, la verdad que la opcion que comentas no la veo demasiado útil (aunq me la he planteado alguna vez)...quizás solo para el que esté saltando de un preset a otro sin conocer las posibilidades del instrumento que usa. Claro, solo es una opinión (y tal vez un consejo a todos aquellos q solo se basan en presets :) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo