FL Studio Para Mac osx ?

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 07/06/2007
el mejor es el Eucalipto ése.....cacho de pograma!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 07/06/2007
LMProducciones @ 07 Jun 2007 - 08:18 AM escribió:
En parte si es un lindo juguetito.. hay que aceptarlo. Muchos están haciendo "Músisca" sin ser músicos con este programa también.. creo que eso lo pone en la categoria de Juguetito ... aun que muy potentito!

Por otro lado digamole a un músico que no sepa de programas a usar cualquiera de los secuenciadores Mac o Pc .. a ver que pasa ... creo que nada.

Pon a uno que no sea músico y en un ratin tendras un Pum Pum Pum Pum ... Pum Pin , Pum Pum Pin.. jejeje

Ah que divertido programilla. :campeon:


Esto se hace hasta en el secuenciador más caro. Ponme un Piramyx o alguno por el estilo, yo no soy músico, pero si lo haré sonar...

Saludos
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 07/06/2007
o era el Cedro del Himalaya?

mmmmm


era un árbol grandote, eso seguro!
Subir
Xabi
#19 por Xabi el 07/06/2007
El asunto de FL Studio para Mac es un caso peculiar. Los programadores de FL Studio decían que el programa estaba escrito en un código (creo que era Delphi) difícil de portar para Mac, según ellos (es mentira). Pero en vez de reconocer esto como una limitación, hacían gala de ello (!) y poco menos que ridiculizaban la plataforma Mac, lo cual no dice mucho a favor de su enfoque profesional.
Subir
Xabi
#20 por Xabi el 07/06/2007
Eso sí, no han tenido problema en portar Toxic III para Mac... ellos sabrán.
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 07/06/2007
Eso es una forma de marqueting, ya se sabe la rivalidad existente entre los de las distintas plataformas. Si al que usa pc le dicen que los de mac no podrán disfrutar del FL Studio y se mofan de eso, posiblemente tengan un cliente más.

Saludos
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 07/06/2007
Xabi, que te pierdes...

Delphi no existe para Mac. No pueden compilar el código ni tienen librerías en las que apoyarse. Aunque el jefazo de desarrollo ha reconocido que ahora que Apple usa procesadores Intel, si Borland - Codegear pone de su parte, a lo mejor algún día...

PoiZone y Toxic III existen para Mac porque son productos comprados a un desarrollador independiente, Maxx Claster. Este tío también desarrolló Octopus y se lo vendió a LinPlug.

http://www.maxxclaster.com/
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 07/06/2007
exvirt @ 07 Jun 2007 - 03:17 AM escribió:
LMProducciones @ 07 Jun 2007 - 08:18 AM escribió:
En parte si es un lindo juguetito.. hay que aceptarlo. Muchos están haciendo "Músisca" sin ser músicos con este programa también.. creo que eso lo pone en la categoria de Juguetito ... aun que muy potentito!

Por otro lado digamole a un músico que no sepa de programas a usar cualquiera de los secuenciadores Mac o Pc .. a ver que pasa ... creo que nada.

Pon a uno que no sea músico y en un ratin tendras un Pum Pum Pum Pum ... Pum Pin , Pum Pum Pin.. jejeje

Ah que divertido programilla. :campeon:


Esto se hace hasta en el secuenciador más caro. Ponme un Piramyx o alguno por el estilo, yo no soy músico, pero si lo haré sonar...

Saludos


Oye tranquilo, estoy hablando digamos si pones a uno que no sea músico y sin experiencia y viceversa a un músico sin experiencia en software. Si bien tú no eres músico, ya tienes experiencia y eso te permite entender otros programas.

Pero la verdad, está bonito el programa. Anoche estuvimos trabajando una sesión muy interesante aqui en el estudio. El compositor de la música que estamos haciendo, se trajo su compu al estudio, la instalamos en el estudio B para revisar todo y luego empezamos a provar todas las formas para exportar la sesión, ya que, la compu de mi amigo es muy viejita y trabaja con la targeta interna; pero el FL Studio se defiende muy bien ahi. Precisamente son las 9:02 AM aqui en El Salvador y estoy escuchando la sesión completa en la computadora PC del estudio "A" ya pasando por una targeta M-Audio Delta 1010 y sin problemas. Lo único que, no tengo varios pluggins que el compositor tiene en su computadora, mas sin embargo todo bien. La sesión abre y se escucha a perfección.

Ahora bien, son un montón de Loops, es una sesión muy extensa. Me pregunto que hacer ahora ?

Si no tenemos una versión de FL Studio para Mac, que debo hacer ?
Vaciar cada loop a un track de Digital Performer ? creo que no es conveniente. Lo ideal seria tener en un track cada sonido de cada loop. En un calculo general me parece que se me podrian hacer mas de 200 tracks a groso modo. El problema aqui no es el número de tracks, es todo el tiempo que se tendria que invertir para pasar todo.

Que me pueden recomendar mis amigos Hispasónicos.. Como hacen esos productores Pro para trabajar, editar, mezclar todo esto. Será que no me quedará mas alternativa que usar la PC para mezclarlo? y no es que eso sea malo, de ninguna manera, pero lo que necesito es editar en la Mac, para asi poder agregar todos los samplers que podria poner y que únicamente corren a perfección en mac. (por lo menos en mi estudio)

Que les parece esto:
Exportar el archivo MIDI del tema desde FL Studio y abrirlo en Digital Performer, luego,
Poner el FL Studio como esclavo via MIDI ó MTC ó Lo que sea, controlando el tempo map a travez de DP.
Y vaciando única y exclusivamente lo que sea necesario procesar en DP y tendria a dispocisión los samplers y procesos de DP y los loops y procesos en FL.

Esta bien ?
Subir
irisdj
#24 por irisdj el 07/06/2007
Bueno, venga chavales, dejad ya el tema FL es un juguete. :( El que lo quiera usar que lo use y el que no pues tiene un amplio surtido en donde elegir ¿no? #-o
sapristico, creo que deberías ser un poco más respetuoso con los demás. [-X Yo creo que nadie te ha ofendido. Es que tu intervención me ha parecido un poco agresiva. No sé...igual me equivoco y, si lo hago, pido disculpas de antemano. :triston:
Subir
DIRK BLANE
#25 por DIRK BLANE el 09/07/2008
IRISDJ CONCUERDO CONTIGO EN QUE FL ES UN JUGETE LO E USADO Y ME A SERVIDO POCOO NADA NO SE TENGO LA VERSION 4 TALVEZ LA 7 SEA MEJOR PERO POR LO MENOS LA 4 ES UN JUEGETE Y TIENE UNOS PACKS MUY POBRES Y TOCA BAJAR UNOS MEJORES PARA PODER HACER ALGO MEDIO DECENTE ME QUEDO CON EL ABLETON LIVE Y EL REASON QUE SI SON VERDADEROS SECUENZIADORES LASTIMOSAMENTE LOS E USADO PERO NO E PODIDO CONSEGUIRLOS EN VERSION FULL.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 09/07/2008
DIRK BLANE escribió:
IRISDJ CONCUERDO CONTIGO EN QUE FL ES UN JUGETE LO E USADO Y ME A SERVIDO POCOO NADA NO SE TENGO LA VERSION 4 TALVEZ LA 7 SEA MEJOR PERO POR LO MENOS LA 4 ES UN JUEGETE Y TIENE UNOS PACKS MUY POBRES Y TOCA BAJAR UNOS MEJORES PARA PODER HACER ALGO MEDIO DECENTE ME QUEDO CON EL ABLETON LIVE Y EL REASON QUE SI SON VERDADEROS SECUENZIADORES LASTIMOSAMENTE LOS E USADO PERO NO E PODIDO CONSEGUIRLOS EN VERSION FULL.


muy interesante la proxima ves no escribas en mayusculas :twisted:
Subir
MVRH+
#27 por MVRH+ el 10/07/2008
sapristico escribió:
Pseeeeeeeee, para qué quieres FL en un Mac Pro!!???....si ese programa es sólo un juguetico pa los pringaos, los dj´s y los niños VST!!, jijiji. Te van a excomulgar los macqueros, que lo sepas.

Yo creo que básicamente lo tienes de color culo de mulo...aunque puedes ir escribiendo a IL....claro que si a veces es complicao que apañen la programación del cacharro pal WIN...imagina el jari para empezar ahora en OX.

me parece que no va a ser para este año....aunque si fuérais muchos los que os diera por ahí...qui lo sá? Igual así, hasta qme compro un Mac Ocho cilindros de esos de ahora...juuuuuuuuuuuuur.


Esto me parece que puede meterse con suceptibildiades y que viola las reglas.

Dirk blane... Aprende a interpretar lo que se dice , IrisDj nunca dijo que fl era un juguete, lo puso en italica para que se sobreentendiera que el nombre del tema era lo que estaba citando , no su opinion. ademas lo que dices de no haber podido conseguir la vrsion full me suena a pirateria. :silbar:

Me parece a mi que se suele relacion la intuitividad del FL con la potencia del mismo. y no me parece que los limites de uso inferiores y superiores tengan que estar relacionados.

El asunto de los packs, me parece algo demaciado ignorante sacarlo a relucir , si bien el FL trae packs , eso no es mas que una cortesia de los desarrolladores no me parece que el software tenga por que venir con packs , es un secuenciador para secuenciar que? , tu verás

Tiene algo que ver lo facil que sea de manejar o lo bonito que sea un programa con lo maximo que se pueda lograr con el?
Subir
Liquid Proj3ct
#28 por Liquid Proj3ct el 10/07/2008
Hola, soy el malo de la pelicula que corta los hilos atrasados y desviados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas