FL Studio Para Mac osx ?

  • 1
Tecladista
#1 por Tecladista el 04/06/2007
Existe alguna versión de FL Studio para Mac ?

Si en todo caso no la hay.. que programa podria usar para crear loops usando un formato de trabajo similar. ?

Gracias por su ayuda.

Luis Mario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 04/06/2007
Puedes usarlo mediante BootCamp sin problemas.

Saludos
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 04/06/2007
exvirt @ 04 Jun 2007 - 09:34 AM escribió:
Puedes usarlo mediante BootCamp sin problemas.

Saludos


Pero si yo uso una G5 PPC no intel ... :oops:

Gracias

Alguna alternativa ?
Subir
Rubensdb
Tecladista
#5 por Tecladista el 04/06/2007
Rubensdb @ 04 Jun 2007 - 11:55 AM escribió:


No será algo parecido al "Virtual PC" ?

Yo tengo Virtual PC y me corre algunas aplicaciones de Audio como Wavelab y Sound Forge. El problema es que aun que la mac sea una buena compu el virtual pc te simula una compu con poquisimos recursos.

Por otro lado "Parallels" no es para procesadores Apple- Intel ? mi compu no tiene procesador Intel es una Quad 2.5 PPC.
http://www.ciao.co.uk/Apple_Power_Mac_G5_Quad__6477506

OK. Gracias Chicos.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 05/06/2007
Pseeeeeeeee, para qué quieres FL en un Mac Pro!!???....si ese programa es sólo un juguetico pa los pringaos, los dj´s y los niños VST!!, jijiji. Te van a excomulgar los macqueros, que lo sepas.

Yo creo que básicamente lo tienes de color culo de mulo...aunque puedes ir escribiendo a IL....claro que si a veces es complicao que apañen la programación del cacharro pal WIN...imagina el jari para empezar ahora en OX.

me parece que no va a ser para este año....aunque si fuérais muchos los que os diera por ahí...qui lo sá? Igual así, hasta qme compro un Mac Ocho cilindros de esos de ahora...juuuuuuuuuuuuur.
Subir
Origami
#7 por Origami el 05/06/2007
Prueba Energy XT...
Subir
PutoOver
#8 por PutoOver el 05/06/2007
Si los de MAC piensan que FL es un juguetito, lo unico que demuestran es su ignorancia. Con lo potente que es mi niño.

Fl Dashboard Rules!!!
Subir
jorkokito
#9 por jorkokito el 07/06/2007
Yo creo que FL es un juguetico y no me considero ignorante. Lo se y hace tiempo que llegué a esta conclusion. El mismo tiempo que hace que me pase a mac
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 07/06/2007
Jajaja
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 07/06/2007
:comer:
Subir
eljuank
#12 por eljuank el 07/06/2007
Que Barbaridad!!!!!!!!!!!!!! Hasta donde llega la ignoirancia en los foros de hispasonic. Si no conoces el FL ni opines.
Son Muchos los grandes productores que lo utilizan y precisamente no hay ninguno similar en Mac que lo pueda igualar. Hasta ahora no hay rival para el FL.
Que te quede claro eso amigo, no existe otro como el .
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 07/06/2007
eljuank @ 06 Jun 2007 - 10:06 PM escribió:
Que Barbaridad!!!!!!!!!!!!!! Hasta donde llega la ignoirancia en los foros de hispasonic. Si no conoces el FL ni opines.
Son Muchos los grandes productores que lo utilizan y precisamente no hay ninguno similar en Mac que lo pueda igualar. Hasta ahora no hay rival para el FL.
Que te quede claro eso amigo, no existe otro como el .


Si me imagino. Creo que tienes razón. De hecho, los pluggins de FL son únicos, ya me gustaría tener un par de esos en otro programa.

OK, Concervemos la paz.

Saludos!
Subir
MrCharles
#14 por MrCharles el 07/06/2007
jorkokito @ 07 Jun 2007 - 12:57 AM escribió:
Yo creo que FL es un juguetico y no me considero ignorante. Lo se y hace tiempo que llegué a esta conclusion. El mismo tiempo que hace que me pase a mac


Vos podes considerar y creer lo que quieras.
Aca nadie tiene pruebas de tu conocimiento, asi que mas alla de tus consideraciones personales, es posible que seas ignorante en este tema aunque no lo aceptes.
Pero si hay pruebas de que el FlStudio es un programa utilizado por conocidos productores, con lo cual esta ultima premisa desecha por completo tus creencias, opiniones y adjetivos como "juguete" respecto del FL.

Mas alla de eso, no podes venir a un foro de usuarios de FlStudio a decir que es un juguete., ubicate, o te van a sacar volando. Con respeto, pero volando.
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 07/06/2007
En parte si es un lindo juguetito.. hay que aceptarlo. Muchos están haciendo "Músisca" sin ser músicos con este programa también.. creo que eso lo pone en la categoria de Juguetito ... aun que muy potentito!

Por otro lado digamole a un músico que no sepa de programas a usar cualquiera de los secuenciadores Mac o Pc .. a ver que pasa ... creo que nada.

Pon a uno que no sea músico y en un ratin tendras un Pum Pum Pum Pum ... Pum Pin , Pum Pum Pin.. jejeje

Ah que divertido programilla. :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas