Bueno saludo a todos en este post. en si no escribo para hacer pregunta, por el contrario es para que me pregunten; ya he visto muchos post donde piden ciertas informaciones sobre el Fl studio; soy productor e ingeniero musical (sonido); de verdad que gusta ayudar y que se superen sobre todo si se trata de la musica; para esto estoy crean un website, que cada dia ire mejorando y subiendo todo lo necesario para la produccion musical con el Fl studio. Visitame y deja tus comentarios y solicitudes de cualquier indole (claro esta, en la materia de produccion musical).
XXXXXXXXXXXXX
conmigo podran obtener informacion, plugins, programas, tutoriales Pdf, vieo tutoriales y mucho mas....
puedes ademas hacer solicitudes de lo que necesites y de tutoriales personalizados segun tus requerimientos y ganas de hacer musica.
XXXXXXXXXXXXX
conmigo podran obtener informacion, plugins, programas, tutoriales Pdf, vieo tutoriales y mucho mas....
puedes ademas hacer solicitudes de lo que necesites y de tutoriales personalizados segun tus requerimientos y ganas de hacer musica.