FL Studio - Sampler de Audio, Duda

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 04/01/2014
Hola amigos, tengo una duda, a ver si me explico.

Yo tengo por ejemplo una cancion en FL Studio, con, de momento, un sintetizador cargado y un bombo, todo eso en un patrón evidentemente. Ahora quiero añadir un archivo mp3 de la voz de alguien, para introducirlo antes del subidón.

Añado un canal nuevo, se me añade al patron, ahí pongo Audio Clip, y lo introduzco, pero a la hora de llevarlo al Mezclador, seleccionando sólo ese archivo, me lleva todo al mezclador, es decir, quiero aplicarle un FX Vocoder, y el Vocoder se aplica a toda la cancion, no solo al archivo de audio...

Quisiera saber como lo puedo solucionar, tambien he probado directamente a meter el archivo de audio en la playlist, y sale con su forma de onda, que es mas cómodo, pero no sé ahora como enviarlo al mezclador :(

Ayuda, gracias. Feliz Año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 04/01/2014
dc19138c0787ce7f661fe8790352d-3741794.png

Lo primero es arrastrar el audio el archivo con la voz al playlist. Cuando este ahi, le haces doble click a la forma de onda y se abrira el sampler, veras en la esquina izquierda un menu donde podras asignarlo a un Mixer Track.

a3c592fd869fcf082b991ccc448c3-3741794.png

Entonces podras asignar el Vocoder (o otros efectos) en sus respectivos slots. Ojala te ayude ;)
Subir
1
linkinshadows
#3 por linkinshadows el 05/01/2014
Al final averigué que en los Patterns, hay una opcion que pone All y Audio File, como diciendo que cuando metemos archivos de audio se crean otro tipo de patterns, y ya lo solucioné, aun así, mil gracias por tu respuesta, documentada con imágenes y muy bien explicada, genial la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo