Fl studio la voz sale por el lado izquierdo

Juan Manuel Bermudez
#1 por Juan Manuel Bermudez el 14/04/2016
muy buenas, como llevo poco tiempo me hago la p.....cha un lio-
el problema que tengo es que tengo una interfaz de sonido behringer u phoria m2, y cuando grabo el micro solo me reconoce el canal izquierdo - en el mixer de fl lo marca tambien. he probado con dos pc diferente y siempre el mismo problema. si alguien sabe como solucionaro se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 14/04/2016
las voces se graban en mono amigo.
Subir
2
Inxu
#3 por Inxu el 14/04/2016
#2
muy cierto ,, a menos que grabes con 2 mic ,,,,, jijijiji :desdentado:
Subir
Juan Manuel Bermudez
#4 por Juan Manuel Bermudez el 15/04/2016
No pretendo grabar las voces en estereo,pero se supone que una pista, aunque sea mono.. deberia escucharse por los dos lados de los auriculares-
a lo mejor me equivoco,pero hasta en el master del mixer sale la voz por la izquierda, el volumen de la derecha, cero patatero. si me equivoco corregirme por favor
Subir
Catbert
#5 por Catbert el 15/04/2016
Lo que ocurre es que tienes seleccionada una entrada estéreo, debes elegir una entrada mono.
Subir
Juan Manuel Bermudez
#6 por Juan Manuel Bermudez el 15/04/2016
CATBERT¿¿¿y como hago eso. yo utilizo el fl studio y la interfaz de audio externa es una behringer u-phoria m2, que solo la utilizo para el micro de condensador. la interfaz es por usb, por si sirve de algo.
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 15/04/2016
En el canal que estás usando para grabar, en el menú que está desplegado en la imágen:
17688398d74d9c129b86353d1b63e-4255130.png

Selecciona la entrada en la cual tengas conectado el micro.
Subir
Juan Manuel Bermudez
#8 por Juan Manuel Bermudez el 16/04/2016
gracias Catbert. me has solucionado elproblema. Bueno creo que todo el mundo que empieza en esto de la produccion tiene que aprender a base de novatadas, y a vuestra ayuda claro. ya me extrañaba que saliera todo por el lado izquierdo. al principio grababa bien y ahora no?,como los ordenadores lo comparto con un amigo.... me habia cambiado la configuracion. y tu me has dado la forma de vollver a configurarlo. No sabes lo que me has ayudado. Muchiiiiiiiisimas gracias, a ti, y a todos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 16/04/2016
Juan Manuel Bermudez escribió:
creo que todo el mundo que empieza en esto de la produccion tiene que aprender a base de novatadas
Sobre todo si os empeñáis en ignorar los manuales. Es asombroso que disponiendo de documentos donde viene todo perfectamente explicado os empeñéis en un método tan poco eficiente como es el de ensayo-error-abro hilo y que sean siempre los demás los que me saquen las castañas del fuego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo