FL studio vs Sonar.

Esteban Cruz Medina Baneado
#1 por Esteban Cruz Medina el 06/01/2014
Antes que nada espero no molestar al foro. Suelo postear mucho y quizas incomode por mi parte. Lo siento. Pero supongo que estamos en democracia, y si no incumples las reglas foreras no tienes por que estar restringido a expresarte.
Mi duda es la siguiente. Yo pedi el favor de que mis padres me compraran para la proxima semana el Spark dubstep, pero no, me trajeron hoy, dia de reyes el sonar LE, yo usaba fl studio. No se que diferencias puedo encontrar entre uno y otro... Nose que me puede aportar uno que no pueda aportarme el otro. Alguien me da la inspiracion? Toy algo inquieto por que es un regalod e reyes y no quiero desperdiciarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 06/01/2014
Pues venga aprender dos DAWS nunca viene mal. Mi opinion es definitivamente FL Studio, por lo que preferiria devolver el Sonar y cambiarlo por otra cosa (si es que existe una version en caja jeje) ;)
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 06/01/2014
muchisisismas gracias amigo, ademas de regalo me tyrajeron dos altavoces atrust... como los ves
? antes mezclaba con basura, estos tienen hasta subwofer. A ti que te trajeron los camellos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo