FL8 no exporta a ningun formato

Scorpiox
#31 por Scorpiox el 06/05/2009
toniterrassa escribió:

No fastidies: La razón fundamental por la cual no le exportaba a ningún formato era por culpa de la dudosa procedencia de su FL


O quizas NO

De todas formas, ya no es por este hilo en particular, sino por el subforo en general. Saltais con el tema constantemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 06/05/2009
Otros saltan constantemente contra los q luchan contra la pirateria descarada, y eso aburre mas.
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 06/05/2009
En fin........ :roll:


















Zhen escribió:
Que alguien cierre este hilo...


+1
Subir
Scorpiox
#34 por Scorpiox el 07/05/2009
kyo_deejay escribió:
Otros saltan constantemente contra los q luchan contra la pirateria descarada, y eso aburre mas.


Aburriria con razon si esto fuese un foro de "lucha antipirateria". Pero esto no es un foro de ese tema. Es un foro de "FL Studio"
Subir
Liquid Proj3ct
#35 por Liquid Proj3ct el 07/05/2009
Y esto que veo a mi izquierda es mi avatar, un tio bailando...

Quiero decir que puede ser lo que quiera... que yo nunca apoyare a nadie que sepa que tenga una copia pirata del software que me interesa. Todo lo contrario.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 07/05/2009
Cómo bien dice kyo_deejay, parece que quién está en contra de la piratería y de las descargas ilegales está de más en este foro de música y de músicos, cuando debería ser todo lo contrario. De gente que aprovecha la coyuntura al respecto hay muchísimos más que músicos, al menos nosotros podríamos estar en contra sin que se nos lapidara por ello.
Pero en definitiva, procuraré mantenerme al margen de todo lo relacionado con la piratería y sus defensores en lo sucesivo.
Subir
Scorpiox
#37 por Scorpiox el 07/05/2009
Creo que no habeis entendido lo que al menos yo personalmente queria decir

Claro que se puede estar en contra de la pirateria. Claro que se puede tomar una actitud "no soluciono dudas de alguien con soft pirata". Lo entiendo y lo apoyo, cada cual tiene sus principios y me parece genial que los aplique.

Lo que no veo logico es que a la mas minima sospecha (que puede confirmarse o quizas no ¡ojo!) inundeis el post con tiritos e insistiendo una y otra vez en que el sujeto es un pirata.

Incluso he visto casos en los que aun sin haber ni la mas minima sospecha de la legitimidad del soft del que pregunta, se le ha exigido una "prueba" de autenticidad. Yo creo, sinceramente, que eso es pasarse tres pueblos. La presuncion de inocencia existe en este pais, y el que tiene que demostrar es el que acusa, y no el acusado.

Si no quieres ayudar, no ayudes. Si piensas que el forista es pirata, dilo y marchate. Pero no te cargues el post. Igual viene otro y si le ayuda, y soluciona tanto su problema como el de otros en su misma situacion. Y seguro que alguno de ellos si que tiene comprado su soft :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#38 por Liquid Proj3ct el 07/05/2009
Scorpiox, Yo soy el que exigia pruebas de legalidad: "si quieres que invierta mi tiempo aqui en el problema, tomate la molestia". Yo no vivo bajo las normas del pais en asuntos anonimos... vaya, que para mi todo el mundo es culpable en esta parte del foro excepto con pruebas.

Aqui yo señale la ilegalidad del producto y me fui, pero despues empezaron a arremeter contra los que defendian la legalidad y fue lo que me atrajo de esta discusion y me meti.

Como siempre, yo nunca defendere a los que tengan software pirateado, sino que ire en su contra.

Eso si, aunque no te lo creas por el tono de este mensaje soy un tio mu majo eh? :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 07/05/2009
Se me paso decir: pienso que si no fuera por la "bondad" de la gente para todos los desconocidos en un foro (que no sean los programadores de software, con ellos no hay que ser bondadosos, ya que son unos tiranos que invierten su tiempo para vendernos programas que se pueden copiar) la pirateria seria muy minima.

Mas que nada la "bondad" que señalo es un acto egoista de la gente que no consigue suficiente aprecio en su vida (para que se necesita algo tan abstracto como el aprecio?) y se tiene que ver apreciada de alguna forma al compartir las cosas bajo su nick.
Subir
Scorpiox
#40 por Scorpiox el 07/05/2009
kyo_deejay escribió:
Eso si, aunque no te lo creas por el tono de este mensaje soy un tio mu majo eh? :mrgreen:


Eso nunca lo he dudado :P
Subir
Ricardo Fuentes
#41 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
toniterrassa escribió:
Cómo bien dice kyo_deejay, parece que quién está en contra de la piratería... Bla Bla bla


Esta bien ir en contra de la Pirateria, pero al diablo con las discuciones, siempre se desvian del tema central el que es ayudar y creo que los 10 Mandamientos que plantea Soyuz (son 14) :? no dice que agarremos a combos y patadas a los piratas, el Foro es abierto a cualquier tipo de Usuario, siempre y cuando no implique la distribución de Seriales, Cracks y nadie esta haciendo eso. Es algo que muchos no entienden y claro esta en las normas.

EL JEFE Soyuz escribió:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de
cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).


Y leido el primer Post de chechokano, no utilizo la Palabra Crack ni mucho menos nos dio un Serial para estar al dìa con su Programa pirata más bien ni siquiera lo menciono. :?
Y sea como sea, tenemos otros medios por los cuales llegar a la solución, claramente seria bueno comprar el SOfware, pero como no se menciono que fuera pirata, tenemos que ponernos en el Lugar de que si fuese comprado y ayudar a quienes nececitan de nuestra ayuda.

Si no se va a Ayudar simplemente No posteen :S a mi Una solución que siempre a servido desde FL 5 cuando e tenido problemas de configuración a sido esta, hasta las actuales versiones 8 Betas funcionan :roll: es casi como reinstalar FL sin que se borre el FLRegKey ( definitivamente si se desintala se borra )

dj_charliechampa escribió:
aaaaaaa, mala configuración probablemente, mira
puedes ir a
Inicio-----> Todos los programas -----> image-line ----> FL STudios ---> Advance y luego donde Dice RESSET SETTINGS

Ahora intenta denuevo grabar, si no puedes, efectivamente es tu PC. PRueba desintalar Versiones antiguas de FL tambien. Aveces el registro deja mal tu PC


Pero no me vengan a Espantar a la gente que quiere iniciarse en el mundo Músical, muchos cencillamente no pueden comprar el sofware y si recien se inician, lo más probable es que lo hagan en cuanto puedan. De echo yo no creo que Toni se a comprado el Sofware apenas lo vio, pero no por eso le tacharemos de pirata. [-X

Los responsables de un Programa pirata es más de los mismos Crackers, que tambien aveces estan contratados por la mismisima compañia que crea el Sofware. Asi que es un tema complicado igualmente pero no seguire con el tema :?
que?? me vas a tachar por que hablo de cracks? no estoy dando ningún link :mrgreen: , ni mucho menos defendiendo la Pirateria y espero que no lo mal interpretes.

Real_Kcan escribió:
En fin........ :roll:
Zhen escribió:
Que alguien cierre este hilo...

+1


+2 :roll: No se desvien más porfavor
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 10/05/2009
chechokano escribió:
gracias de todas formas, porque para mi que se le metio el diablo. Pienso al igual que RxO que podria ser el causal mi humilde pc, estoy por renovarlo, tambien si consigo el fl 8.5, haber si se arregla la cosa, si no, a morirme haciendo el trabajo en otro programa como reason, ahi veré, gracias a todos !!

chechokano


¿ Pero aún estamos así, charliechampa ?.
A mi me quedó bastante claro desde el principio que el problema de lo que le ocurría al forero era por usar "otra versión" de FL, así que ¿cómo pretendes que se le ayude, diciendole dónde encontrara la versión 8.5 crackeada ?.
¡ No fastidies !. Yo cómo otros ha echado una mano (si me ha sido posible) en hilos dónde se pedía una solución a un problema con programas cómo Cubase u otros por parte de principiantes y un principiante por lo general no se gasta el dinero que cuesta un Cubase, pero este caso es flagrante. Así que no se trata de hacer de agente del orden.
No me parece reprobable mi actitud ante casos cómo el que nos ocupa. Hace poco postee en un hilo dónde alguién preguntaba por un secuenciador que corriera con Vista porqué "el Cubase que corre en los pc's de mis amigos con XP no lo hace en el mio": Pués claro, cómo que si te vas a la página de Steinberg no está clarísimo que el Cubase original funciona en ambos SO.
Lo dicho, cuando queda claro cual es el motivo de problemas con un daw por esas razones, me parece injusto que se encima se no reproche.

saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#43 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
Tienes toda la Razón, yo soy de los que no han comprado Fruityloops Studio y no me a dado ningún problema, mi Computador es Antiguisimo y malisimo

Caracteristicas (tengo que darlas?? O_o)
AMDSempron 2200+ 128 MB RAM ( me come el Chip-Set)
1.5 Ghz 80 GB Disco duro.

asi que no hay escusa, si me quieren banear por eso, baneenme, pero no e violado las reglas diciendo que soy piratero. :roll: Lo que perjudicaria plenamente a hispasonic seria la reproducción de programas piratas (Traficar mediante hispasonic) lo cual le costaria caro a la web y nadie hace eso ni mucho menos damos Seriales :?

Soy del otro lado, aún asi, le enseño a gente que si a comprado Fruityloops, si tuviera dinero, trabajo y tarjetas de credito creanme que lo compraria pero tengo recien 18 años, y estoy preparandome para ir a la Universidad.

Odiadme si quieren, total siempre que entro, entro aver si puedo a ayudar en algo, sin salirme del reglamento como Buen hispasonico, rara vez pido ayuda.
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 10/05/2009
Alguien escribió:

Tienes toda la Razón, yo soy de los que no han comprado Fruityloops Studio

Por lo que dices, no era necesario proclamarlo a los cuatro vientos que estaba clarísimo.
Te confundes, no se criminaliza a nadie pero tampoco se nos deben hacer reproches. Igual que nos estás diciendo que si no vámos a ayudar por ese motivo no digamos nada, te digo que si no te parece bien nuestro proceder tú tampoco digas nada, lees y punto.
Entiendo que alguién de tu edad no tenga recursos económicos en la mayoría de los casos para gastarselo en programas pero si en maquinaria :? . Y no hace falta usar FL para hacer música, hay programas cómo Reaper o MU.LAB que por 50 € dan los mismos resultados.
Y por mi parte, queda todo dicho.
saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#45 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
Salvo contadas excepciones yo siempre ire en contra de la pirateria, da igual lo que se diga, y cuando digo en contra es hacer algo activamente contra ella. ¿Por que? ¿Para ser el malote o el 100% legal? No, solo porque quiero ver al software crecer y no hundirse en la misera por desarrollo insostenible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo