FL8 no exporta a ningun formato

Ricardo Fuentes
#46 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
=D> =D> =D> =D> Ame tu respuesta Kyo, pero el echo de ayudar e inducir a gente a la producción músical igual hace crecer a la compañia, a mi tambien me importa eso :P
Subir
SiroVai
#47 por SiroVai el 10/05/2009
Lo único que hace crecer a la compañía son los Euros! Esta gente lo hace por negocio, para comer...No solo por placer y crear "productores" por la cara.
Subir
Scorpiox
#48 por Scorpiox el 10/05/2009
La compañia no va a ir mejor o peor porque aqui se haga persecusion de piratas. En cambio, el foro si que puede salir perjudicado.
Subir
Liquid Proj3ct
#49 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
Como dije anteriormente sino fuera por los foros y la "amabilidad" de la gente unidas contra un tirano comun, el desarrollador de software que quiere diner por algo que se puede copiar, estaria bastante reprimida...
Subir
Scorpiox
#50 por Scorpiox el 10/05/2009
¿Y cual es el plan? ¿Hundir los foros? #-o
Subir
Liquid Proj3ct
#51 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
No, el plan es dar un sample de un Snare de la 808 al que se porte bien :P
Subir
SiroVai
#52 por SiroVai el 10/05/2009
Yo creo que los foros lo hunden los piratillas haciendo la mayor parte del tiempo preguntas estúpidas porque les importa nada leerse el manual y aprender a manejar algo por lo que no han pagado!
Yo la verdad es que ya ni entro en estos foros apenas por lo que hay que leer.
Subir
Liquid Proj3ct
#53 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
Es eso... al final todo pasa a ser un soporte tecnico no oficial y un manual de instrucciones rapido, en lugar de un sitio realmente productivo
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 10/05/2009
SiroVai escribió:
Yo creo que los foros lo hunden los piratillas haciendo la mayor parte del tiempo preguntas estúpidas porque les importa nada leerse el manual y aprender a manejar algo por lo que no han pagado!
Yo la verdad es que ya ni entro en estos foros apenas por lo que hay que leer.


kyo_deejay escribió:
Es eso... al final todo pasa a ser un soporte tecnico no oficial y un manual de instrucciones rapido, en lugar de un sitio realmente productivo


=D>
Subir
shintuza
#55 por shintuza el 10/05/2009
Unas preguntitas simples sin ganas de empezar a ponerme de mala ostia de leer ciertos comentarios que tiran un pelin a falta de respeto, vamos que a la cara a mi no me hablan asi, lo puedo garantizar.

Preguntas

1) ¿Si tengo un problema con fl studio,como el que me sucedio el año pasado, que de la noche a la mañana dejo de arrancar, y no habia manera hasta que formatee ( antes de eso probe de todo, volver a descargarmelo el regcode tambien, limpiar con ccleaner, reparar el registro) y no confirmo que soy un usuario legal, ya con la misma ya soy un pirata? ¿ Me direis que vaya al foro de image line a preguntar, y si no me defendiendo en ingles? si hay traductores calaro pero,por logica/razonamiento, lo normal es preguntar en un foro en español ¿no? ¿ o eso es estar mal de la cabeza?

2) ¿Si tengo un problema con un vsti de terceros dentro de fl sutdio, tengo que poneros una captura de pantalla con acreditacion de que ese plug es legal? Y como sospechareis seguramente me enviareis a a la web del fabricantee (¿Para que esta este foro entonces?

3) ¿ Y ahora por este tipo de preguntas y tono que pongo, ya pensareis o direis que es la tipica excusa de piratilla de turno, cuando todo mi soft es legal y no tengo porque cojones justificarme ante vosotros ? ¿Quienes sois vosotros eh!?


4) ¿Cada vez que cobre mi sueldo tengo que ponerme a pensar en siempre dar dinero al que tiene mas que yo y difundir no a la pirateria, para estar en el mismo estatus que tanto defendeis, para no sentirme incomodo cuando participe en el foro? ¿ Porque no os poneis a darle algo de lo que gastais a los que no tienen nada eh, seres inmaculados?


5)¿Porque no poneis, si tanto empeño teneis, Un anuncio con chincheta en el foro, y en mayusculas: NO SE RESUELVEN DUDAS SINO ACREDITAS QUE TU FL STUDIO ES ORIGINAL.TAMBIEN TENDRAS QUE ACREDITAR TU WINDOWS Y PLUGS.? A lo mejor los piratillas de turno se acojonan y no postean y los que tenemos todo legal corremos como ovejitas al corral a acreditar todo. ¡Maravilloso wonderfull! O simplemente desaparecemos del foro..."vaya resulto que eran piratillas casi todos eh. Bah vistes,aquel tanto que hablaba y al final no posteo mas, bah,piratillas de turno seguro"

6) Si la lucha contra la pirateria y crear musica y resolver problemas con el soft que tenemos, van juntitos , porque coño aun no hay un foro especifico dentro de Hispasonic ( lease creacion musical) que trate de ir contra la pirateria, y ahi os desfogais un ratito y dejais de tocar los cojones a los que queremos simplemente seguir haciendo musica?

7)
Alguien escribió:

¿Y cual es el plan? ¿Hundir los foros?
Subir
Scorpiox
#56 por Scorpiox el 10/05/2009
SiroVai escribió:
Yo creo que los foros lo hunden los piratillas haciendo la mayor parte del tiempo preguntas estúpidas porque les importa nada leerse el manual y aprender a manejar algo por lo que no han pagado!


Que te crees tu que por pagar van a dejar de hacer preguntas estupidas :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#57 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
respuestas a 1,2,3,4,5,6, y 7: Me interesa que cierto tipo de software crezca.
Subir
SiroVai
#58 por SiroVai el 10/05/2009
Scorpiox escribió:
SiroVai escribió:
Yo creo que los foros lo hunden los piratillas haciendo la mayor parte del tiempo preguntas estúpidas porque les importa nada leerse el manual y aprender a manejar algo por lo que no han pagado!


Que te crees tu que por pagar van a dejar de hacer preguntas estupidas :lol:


Yo cuando pago por un Software es que me intereso por el. El dinero no lo regalan. En ese caso me preocupo de aprender lo que he pagado. Leo el manual, leo el manual, leo el manual y luego leo el manual.
Lo que no es de recibo es pagar por un software y venir a preguntar como se meten las notas en el Piano Roll!!!!

Y creo que la gente no debería tomarse esto como algo personal...Si lo hacen mal andamos.
Subir
_RxO_
#59 por _RxO_ el 10/05/2009
Me aburro
Subir
Real_Kcan
#60 por Real_Kcan el 10/05/2009
Shintuza veo que lo estas tomando por mal lado, simplemente:

has visto la clase de preguntas q se hacen en este foro?

cada cuanto ves preguntas de interes comun, que se orienten a lo que va enfocado un foro que es el aprendizaje mutuo?

si revisas la mayoria son. por que el fl me aperece demo?, como lo vuelvo full?, por que abro los plugins de waves y el fl no me masteriza?

mira por los otros foros, en los cuales se han ubicado mas por aprender y compartir info, aqui se han decantado por "defender", "perseguir", y ayudar... a leer sera, por que no veo que ayuda se de aqui q no este en el manual :roll: .

ademas no creas que esto viene a los usuarios de Fl, por que solo es parcharlo con un regkey y bajarlo del emule, tambien en los otros foros tampoco se les da ese... patrocinio a los piratas.

cubase-ayuda-t261589.html

dices que si la idea es acabar los foros? pues este foro hace muchisimo dejo de ser interesante, hace cuanto ves post que merescan ir en sticky? como fueron los de las baterias de MuD?, post de como programar el sytrus como el que puso kyo hace tiempo?, tecnicas de sidechaining con el peakcontroller
?
cuando la mayoria ni siquiera sabe q es la compresion, pero si interesa que se les diga paso a paso como colocar un plugin que vale mas que el Fl, y hacer q este les haga todo sin leer ni siquiera el overview del plugin [-X

yo lo veo asi.

igual el foro como va, pues esta formado por la gente, si les parece bien como va, pues dejenlo asi, igual el foro es de todos.

he ahi mi opinion, nada mas decir que si se le puede poner un buen rumbo al foro educativo, y de buen ambiente, pues creo que este tipo de pateticos debates no serian necesarios.

shintuza, un saludo, la idea no es llevar mal rollo, ni contigo ni con nadie :wink:

igual al final estan peliando con letricas :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo