FL8 no exporta a ningun formato

shintuza
#61 por shintuza el 10/05/2009
Alguien escribió:
Me interesa que cierto tipo de software crezca

Pues monta una campaña dirigida a eso, o una organizacion tio, o haz una propuesta de un foro especifico. Yo te leido bastante por aqui Kyo, por lo se puede extraer de ti,se ve que eres un tipo legal (hablo por el apartado personal, por supuesto) y no de malos modales, pero yo mismo no soy muy tolerante a que me esten buscando el fallo, de si soy esto o soy lo otro, para mi es detestable que ya esten con el arco y a flecha cargados a ver quien salta, y supongo que hay gente similar en este sentido ¿entiendes?. A mi me joderia bastante que image line se fuese al carajo, tanto como que si se fuese este foro, pero si se defiende una causa, se defiende tambien el respeto. Tambien me jode leer al tipico que lo tiene piratilla y llega con su risa a postear dudas, como sifuesemos aqui la madre santa teresa y por eso paso de contestar, aunque alguna vez no me ha aguantado. Y otra cosa, en vez de discutir sobre todo esto, que cada vez queda en terreno mas esteril, porque no se debate una solucion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#62 por Real_Kcan el 10/05/2009
_RxO_ escribió:
Me aburro


+1!!
_RxO_ prueba el mulab free, sencillo, buen ruteo, solo 6 tracks!!, y aun asi se pueden hacer grandes cosas, y te pondra a pensar realmente todo lo que puedes llegar a hacer sin necesidad de soft "pro". es un buen entrenimiento en vez de pelear por estas cosas.

salu2
Subir
SiroVai
#63 por SiroVai el 10/05/2009
"Y otra cosa, en vez de discutir sobre todo esto, que cada vez queda en terreno mas esteril, porque no se debate una solucion"

Totalmente de acuerdo!
Subir
Real_Kcan
#64 por Real_Kcan el 10/05/2009
Shintuza escribió:
[ Tambien me jode leer al tipico que lo tiene piratilla y llega con su risa a postear dudas, como sifuesemos aqui la madre santa teresa y por eso paso de contestar...


cosa, en vez de discutir sobre todo esto, que cada vez queda en terreno mas esteril, porque no se debate una solucion


SI!! es que es sinceramente aburrido ver los mismos post con las mismas preguntas, y de una forma tan descarada, yo hace mucho deje de pasarme seguido por la seccion de fl por eso.

Como ya dije, lo ideal seria q nos enfocaramos en compartir ideas, problemas razonables con el fl, y ese tipo de cosas, llevando un buen ambiente.

joder!, que si no nos gusta algo, es un foro!, cerramos la pagina y nos vamos a ver videos de pendejos cayendose en youtube :wink:

salu2 :D
Subir
shintuza
#65 por shintuza el 10/05/2009
Alguien escribió:

joder!, que si no nos gusta algo, es un foro!, cerramos la pagina y nos vamos a ver videos de pendejos cayendose en youtube :wink:



Pues mira que estaba apunto de hacerlo :)

Alguien escribió:

Como ya dije, lo ideal seria q nos enfocaramos en compartir ideas, problemas razonables con el fl, y ese tipo de cosas, llevando un buen ambiente.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Mira, hace tiempo tuve ganas de hacer un pqueño minitutorial, para los que estan empezando,(o no) con el Slice X. De ir creando un tema o trabajo en sucio con el, nada mas que con 4 o 5 samples, no era gran cosa, pero era bastante creativo. Pero sinceramente me eche para atras viendo como esta el panorama.
Subir
shintuza
#66 por shintuza el 10/05/2009
El tuto era algo al estilo del LoopMash de cubase, porque vi un video en youtube y dije: eso tambien se puede hacer en FL, no se silo habeis visto, pero bueno, a lo mejor me pongo en ello mas adelante.
Subir
shintuza
#67 por shintuza el 10/05/2009
De paso, Kyo, disculpa por el tono anterior tio a veces me encrispo de nada
Subir
Liquid Proj3ct
#68 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
La verdad es que es un tema jodido porque es muy dificil encontrar una solucion... si la hay es en un cambio de mentalidad, pero eso no pasara porque "yo" solo cambie mi mentalidad frente al resto de las 6000 millones de personas del mundo... pero al menos no apoyare. El mitico dicho, un grano no hace el granero pero ayuda al compañero.

Siempre seguire con mi filosofia, si alguna vez me canso solo tengo que apagar el PC :)
Subir
Liquid Proj3ct
#69 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
No pasa nada Shintuza, esto es como en mi curro, a veces peleo con la gente dentro de el, pero en cuanto se pasa la pelea para cualquier otro tema seguimos siendo compañeros de trabajo con la misma intencion de sacar la empresa adelante. No hard feelings :D
Subir
solker
#70 por solker el 10/05/2009
Pero vamos a ver ... es que aquí veo que todo se toma a lo tremendo.

Si sospecha de que por algún síntoma, el tio usa soft, pirata pues creo que lo mas fácil, es no contestarle y ya caerá el hilo.

Vamos a ver. Yo he sido muchos años usuario de Cubase ilegal, hasta que por cuestiones que no vienen al caso, me compré el original, ¿porque me compré el original y no opté por otro pirateado o gratuíto? porque me gusta la forma de trabajar, me he acostumbrado a el, y como decía, por una serie de cuestiones, me lo compré ... Con la política de steniberg (y de otros), de no tener el programa en modo demo, probablemente hoy, no sería usuario legal de cubase. Podría a lo mejor haber optado por otro mas barato, otro que pueda usar by the face, etc ... pero me encuentro cómodo con el.

Otra cosa ... que un programa falle, no significa obligatoriamente, que sea por que es pirata, los programas pueden fallar por lo que sea. En este caso, la diferencia entre uno y otro, es que con el original puede acudir al servicio técnico (previo registro, claro) y con el otro no ... pero yo siendo usuario legal, muchas veces pregunto cosas en el foro de cubase, por que el foro de steinberg, en general, me parece un kaos.

Bien, siguiendo con esto ... Con software que lleva protección (llamese dongle, iLock, etc ...) el hecho de usar un crack, hace temblar la integridad del programa, pero ¿me vais a decir que en los softwares que llevan un simple número de serie, hay mas posibilidad de que pete por no comprarlo? amos no me jodas. Ojo! no intento justificar nada en absoluto, pero desde luego hay argumentaciones que se caen por su propio peso. No se el tipo de protección que en este caso lleva FL, pero he podido ver mucho soft ilegal, protegido únicamente por un serial, y sinceramente, no me creo en absoluto, que funcione peor que el original, ya que se trata del mismo. El único que he visto petar por esta razón es el cubase, con sus llamadas a llave ... pero es que de este modo, hay que intervenir el código, en los que llevan serial no.

Dicho esto, si ... también me ponen enfermo las preguntitas estúpidas de como hacer algo básico con Nuendo (quien dice nuendo, dice DP, Logic, o el que sea) por que es absurdo y bastante triste, usar un programa que cuesta sus buenos cuartos dirigido a una serie de público, digamos profesional, o que sabe lo que esta tocando, y ni siquiera sabe configurar la tarjeta de sonido en el panel de control de windows ... independientemente de si lo ha comprado o no. Considero, que si vas a usar cierto software, debes saber al menos de que se trata. PEEEEERO, sinceramente, cuando encuentro estos mensaje, los ignoro ... así de simple. Por la forma de preguntar, los conocimientos y tal, es bastante fácil deducir si lo ha comprado, o se lo ha bajado por que a oido o por que a leído ... o por que lo usa mi primo el de Zumosol, pero concuerdo con lo que se decía ¿y que mas te da? lo ignoras y listo, no creo que sea faena de nadie ir señalando.

Quiero decir ... muchas veces nos quejamos de que si el foro se llena de mensajes estúpidos y tal, pero es que coño!! los reflotamos sistemáticamente con la manía de señalar ... si no se contestaran, caerían rapidamente (ojo no me excluyo, independientemente de que lo de la piratería me importe un pito, hoy le he hecho una puntualización a un usuario al respecto (cuestión bastante absurda por cierto), seguidamente un moderador lo ha cerrado).

Bien, otra cosa, kyo, dice que le interesa que cierto software crezca ... me parece muy respetable, pero a mi no me paga ninguna compañía por perseguir a nadie, yo usaré su soft mientras me vaya bien y si siguen actualizandolo pues mejor (en este caso decidiré si me merece la pena o no), pero desde luego no me da ninguna pena, que steinberg, apple o motu, pierdan pasta por la piratería, ya que a mi no me dan de comer ... si van a la quiebra, pues tengo 2 opciones 1.- o quedarme con su última versión hasta que mi equipo pueda con el o 2.- cambiar de soft, es una putada, si, pero no se acaba el mundo con la ausencia de cualquier daw. Si tu tienes un interés en alguna de ellas, como decía me parece muy loable tu razonamiento, pero en mi caso, me da bastante igual ... y como decía anteriormente, por una empresa a la que le estoy encima pagando yo sus productos, no le voy a hacer de guardia, faltaría mas ...

Ala, un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#71 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
solker escribió:
Bien, otra cosa, kyo, dice que le interesa que cierto software crezca ... me parece muy respetable, pero a mi no me paga ninguna compañía por perseguir a nadie


Por increible que te parezca solker... a mi si me pagan, y con dinero.
Subir
shintuza
#72 por shintuza el 10/05/2009
Alguien escribió:
Si sospecha de que por algún síntoma, el tio usa soft, pirata pues creo que lo mas fácil, es no contestarle y ya caerá el hilo.


Ha eso creo que estamos intentando llegar, de hacerle vacio a esa gente y punto, para no caer en el tipo de debate que llevabamos hasta ahora....o por lo menos yo lo pienso aparte de cada cual quiera defender sus cosas. POrque realmente es el foro que yo creo que mas se ha llenado de preguntas descaradas de gente con el soft pirata y encima preguntando cosas estupidas, que dices tu: ¿este se intenta reir de mi o que?. Y esto lo ha echado para atras bastante y aqui hay gente que realmente viene a compartir ideas dudas,etc sobre fl studio
Subir
shintuza
#73 por shintuza el 10/05/2009
Tambien este tipo de discusiones de si pirateria y el carajo se lo ha ido cargando un poco, asi que "una de cal y otra de arena
Subir
_RxO_
#74 por _RxO_ el 10/05/2009
Shintuza escribió:
El tuto era algo al estilo del LoopMash de cubase, porque vi un video en youtube y dije: eso tambien se puede hacer en FL, no se silo habeis visto, pero bueno, a lo mejor me pongo en ello mas adelante.



:amor:
Subir
solker
#75 por solker el 10/05/2009
Shintuza escribió:

Ha eso creo que estamos intentando llegar, de hacerle vacio a esa gente y punto, para no caer en el tipo de debate que llevabamos hasta ahora....


Pero es que lo que me vengo a referir, es que eso ya está en la mentalidad de cada uno. El foro de cubase también es muy propenso a este tipo de cosas (debe ser el daw mas pirateado de la historia). No te creas que depende de que preguntas no me dan ganas soltar alguna lindeza, pero como dice el dicho "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio"
Alguien escribió:
Tambien este tipo de discusiones de si pirateria y el carajo se lo ha ido cargando un poco, asi que "una de cal y otra de arena


Completamente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo