FL8 no exporta a ningun formato

shintuza
#76 por shintuza el 10/05/2009
Me gustaria saber que piensa Kyo respecto a esto (que es moderador de este foro), sobre el tema de ignorar o cerrar directamente cualquier hilo y que vayan cayendo, asi los que estamos realmente, y la gente que aporta, tengamos un foro mas fl studio, aparte de los ideales fiera
Subir
Liquid Proj3ct
#77 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
Yo, aunque conservo los poderes, dimiti tanto publicamente como por privado del cargo de moderador hace unos cuantos meses...

Si por mi fuera te aseguro que cerraba directamente todos los hilos insustanciales y que gritasen cosas como "tengo FL Studio XXL Full 7.0" o "tengo fruiti loops con contact, reason, albino, nexus predator zta como hago para hacer un sonido mas largo?"... di tu que me petaba el 75% de los hilos que se abren. Entre eso y que ya no uso FL Studio deje el cargo... aunque si me dieran carta libre hasta volveria :roll:
Subir
shintuza
#78 por shintuza el 10/05/2009
Alguien escribió:
aunque si me dieran carta libre hasta volveria





Pues ojala kyo, porque este foro de fl studio esta bastante descuidado tio y es un caos.

¿Quien lleva el tema de moderadores, ? Soyuz me imagino no?

Pues que haga acto de presencia, que este foro tiene necesidades
Subir
shintuza
#79 por shintuza el 10/05/2009
Bueno vamos a decirlo con delicadeza no sea que me eche a patadas :D

Soyuz Puede usted poner a kyo de moderador? que falta hace
Subir
Liquid Proj3ct
#80 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
Ya... ya se que esta un poco caotico, me da algo de cosa y por eso lo sigo visitando pero sin hacer de moderador y sin usar los botoncitos de moderador, porque vaya... les daria mas a la [x] que a la (x) de la PSP :P

edit: shintu, sigo con los poderes de moderador (mira la parte superior del foro) pero no ejerzo como tal porque no quiero favorecer ni un dedo la pirateria como explique
Subir
shintuza
#81 por shintuza el 10/05/2009
Cierto...Cierto...bueno creo que te voy entiendo un poco mejor :D Aun asi, por lo menos podrias hacer la pequeña labor de darle a X de vez en cuando que tanto no cuesta seguro. Y si no, si puedes coment ale a Soyuz que aqui hace falta un moderador, para que esto sea un foro como dios manda de una vez
Subir
shintuza
#82 por shintuza el 10/05/2009
Parte del caos que hay aqui es porque falta alguien que controle un poco el tema, asi que a ver que pasa

¿Soyuz esto no sera porque FL Studio no esta para Mac eh?

De esta cojo la calle :lol:
Subir
Scorpiox
#83 por Scorpiox el 10/05/2009
SiroVai escribió:


Yo cuando pago por un Software es que me intereso por el.


Que lo hagas tu no significa que lo haga todo el mundo :wink: , anda que no he visto yo a gente gastarse pastizales en cualquier cosa para luego no aprovecharlo ni al 1%, ni interesarse por ello

En fin, creo que el tema no da mas de si, porque buscar una solucion seria harto complicado. Pero de entrada, con no inundar el foro de indirectas piratiles seria un buen comienzo
Subir
Ricardo Fuentes
#84 por Ricardo Fuentes el 14/05/2009
Este tema se desvio en su totalidad, parece de Charla General :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo