Gracias por las respuestas, sabéis mas o menos como van de precio? Y vosotros como transportais vuestros equipos, la flight case es la mejor opción (seguirdad, resistencia, comodidad...)??
Un saludo
En las de wallcase creo que no cabe la urei por su anchura, lo digo porque yo tengo una para 2 platos y mesa de 12" y hace ya tiempo estuve viendo la urei, mire medidas y creo que no entraba, por poco pero no cabia.
Segun recuerdo solo tenian de tamaños para mesas de 12" y 19".
No creo encontrar una flight case paralos denon y la urei si no es a medida... además supongo que lo ás acertado serían unos agujeros en la parte trasera de la flight ase para la salida y entrada de cables, vosotros como lo haceis? usais flight cases todo en uno o por separado? usais flight case o teneis una furgoneta?
Un saludo
hombre...a mi personalmente me parece mucho mas cómodo usar un case para cada aparato...y ya pesa bastante. Un solo case para los dos denon y la mesa debería venir con porteadores incorporados...ni me imagino lo que puede pesar eso.
saludos
yo me acabo de comprar un flht case para dos denon 1000 y un djm 300 por 180' euros de bueniiiisima calidad con agujeros para los cables y te viene un monton de material para que ajustes perfectamente los aparatos
y una fight case para una xone 1d o 2d no habrá por ahí?
lo digo, porque una vez busque y no encontre nada^^
A modo de trolley me parece genial, lo tenia pensado. Por lo que veo mi mesa es un poco "especial" de medidas, pediré una flight case trolley con salida de cables a medida en la tienda barcelonesa que se cita arriba y a ver que tal... espero que no me asusten con el precio... rezemos xd
Un saludo y gracias