Fluctuaciones del tempo con DJDecks y control por vinilo

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 27/11/2008
la respuesta siempre es instantanea , lo de la fluctuación existe en realidad ya que todo giradiscos la tiene (algunos más otros menos ) . En vdj si no quieres ver esas fluctuaciones pones el pitch sensitivity en 1000 y listo . aunque yo lo uso a veces en 700 y no veo las fluctuaciones tampoco ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SPLK
#17 por SPLK el 27/11/2008
Acabo de probarlo y con 1200 parace que se queda estable pero lo voy a dejar como esta, que baile. Con el mixvibes me jodia que movia el picht del plato un poco y no cantaba en el programa. Asi entre otras cosas, aunque baile, cuadro los temas como hasta ahora y no miro la pantalla cada dos por tres, como tu dices, old school!!!!. La verdad es que en el tema no se nota nada el baile del picht y eso es lo que importa. Gracias man-tk.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 27/11/2008
es solo algo cosmético .... si no quieres ver la fluctuacion lo pones en 1000 y no baila ...esto nunca afecta a la cancion , es solo el delay que le das al software para que muestre los cambios de pitch .
La configuración del pitch sensitivity nunca te va a cambiar la manera en que mezclas , digamos que no afecta a la velocidad ...es simplemente que las pequeñas fluctuaciones que tienen nuestros giradiscos no se ven en el software ...por eso he desinstalado el traktor scratch pro ...no me gusta ver como oscila .he puesto la version anterior y un lujo .80 euros a la basura , por efectos que no uso y 4 decks que menos uso .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo