Focusrite 4i4 3° generación se desconecta.

Roberto Molina
#1 por Roberto Molina el 27/06/2021
Hola. Estoy en un proyecto de música experimental, soy percusionista, trabajo con Ableton Live 8.2, con el Sampling Pad Roland spdsx y un par de platillos microfoneados. En plena grabación el Ableton Live me dice "error al abrir el dispositivo de audio Focusrite usb Asio", me interrumpe la grabación y tengo que volver a configurar el audio para que el programa me tome la interface. Lo curioso que a veces me pasa varias veces en una grabacion hasta el punto de abandonar la misma por pura impotencia, y otras veces se desconecta un par de veces y vuelvo a conectar y no se interrumpe mas. Es bastante incomodo lo que ocurre, será un error en la configuración de Focusrite Control o en la configuración del Ableton Live? soy principiante en esto y no lo se.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 28/06/2021
No tengo Focusrite ni uso Ableton, pero lo primero que yo haría sería buscar el driver más actualizado de la interfaz para tu sistema operativo en la web de Focusrite, para ver si tienes el más reciente. Después de eso, es cuestión de investigar cómo es la configuración de audio en Ableton para ver si hay algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo