Focusrite 6 usb vs focusrite scarlett,

adri-g
#46 por adri-g el 28/08/2013
me refiero que da igual por midi que por usb, que el teclado entra igual. Que no es una caracteriistica necesaria de la tarjeta para mi el que tenga midi si ya tengo usb en el pc ,digo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#47 por Ganjahdor el 28/08/2013
Si, viene a ser lo mismo haha
Subir
Ganjahdor
#48 por Ganjahdor el 28/08/2013
Características de la saffire 6:

Dos premiados previos Focusrite con alimentación phantom de 48V
Dos entradas Hi-Z para instrumento con -10 dB Pads
24-bit/96 kHz
thomann
MIDI In y Out
Bus-power vía USB
Salida de auriculares en panel frontal
Conversión digital A/D, rango dinámico 105 dB
Ruido (entrada de micro): THD+N = 0.0025%
2 entradas para Mic/Line/Inst. (2x combinadas XLR)
4 salidas analógicas (2 x jack de 6,3 mm simétricas y 4 x RCA)
Incluye. Focusrite Plug-in Suite, Xcite+ Bundle, cable USB
Compatible con PC y MAC

Características de la 2i2:

24-bit/96kHz
2 entradas y 2 salidas
2 entradas combo de micro/línea XLR/TR de 1/4"
Alimentación phantom de 48V
2 salidas de línea TRS balanceadas thomann de 1/4"
Salida de auriculares
Incluye Scarlett VST/AU Plug-in-Suite: Compresor, reverb, puerta y ecualizador, y Ableton Live Lite 8 (actualizable)
Compatible con pc y mac
Subir
DonEduardo
#49 por DonEduardo el 28/08/2013
Sea cual sea tu elección estás hablando de Focusrite, será una elección acertada. Ya nos contarás qué tal con la que cojas
Subir
shone_vk
#50 por shone_vk el 29/08/2013
#37 estoy igual que adri-g, voy a comprarla practicamente ya y no se cual pillarme la foruscrite scarlett 2i2 o la saffire 6 usb. Lo que más confuso me pone es el precio, que es el mismo en las dos, pero sólo una tiene que ser un poquito mejor que la otra... Espero que puedas echarme una mano. Te comento mis dudas:

-Tengo este micro de condensador https://www.thomann.de/es/studio_projects_b1_bundle_2.htm y necesito la tarjeta de sonido que mejor capte el sonido del micro, especialmente y exlusivamente, voces (voces de rap por si influye algo que no creo)

-También tengo un Yamaha YPT220 pero aunque la Scarlett 2i2 no tenga MIDI, siempre puedo comprarme esto aparte: http://www.amazon.es/Skque-Cable-convertidor-Keyboard-Music/dp/B0064VOFUA/ref=pd_sim_sbs_computers_4 y así si la Scarlett tuviera más calidad de sonido, me quedaría con esa aunque no tuviera MIDI ya que con el cable que he puesto me valdría.

OFERTAS:

- Focusrite Saffire 6 + Cascos Superlux HD-662 148€ https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_headphone_bundle.htm Me vendría bien esta oferta ya que me hacen falta unos cascos cerrados simples, pero me da miedo que la Saffire al ser más antigua me de problemas de rendimiento y que no me sirva para algunos secuenciadores como el Cool Edit Pro 2.0

-Focusrite Scarlett 2i2 + software de emuladores de sonidos 138€ https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_toontrack_bundle.htm Bueno... si al final me decanto por la Saffire 6 siempre me los puedo descargar de Internet.

Necesito vuestra ayuda porque como veis tengo un lío muy muy grande. La oferta me gusta más la Saffire 6, que por 10€ más me llevo unos cascos cerrados de estudio. Y en cuanto a la tarjeta, al ser más antigua, puede darme problemas a la larga de rendimiento... aunque tiene MIDI, pero como he dicho antes, puedo pillarme la scarlett 2i2 junto al cable MIDI-USB... ¿Que haríais vosotros?
Gracias a todos
Subir
adri-g
#51 por adri-g el 29/08/2013
mira a ver si es verdad que vas a usar lo del midi y tal, si no , comprate la saphire
Subir
adri-g
#52 por adri-g el 30/08/2013
tengo a huevo una 2i4, merece la diferencia de precio entre lo k vale una 6 usb o la scarlet?
Subir
adri-g
#53 por adri-g el 30/08/2013
o al final es solo como la 2i2 pero con mas entradas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo