Focusrite Liquid Channel

firpocanel
#1 por firpocanel el 21/06/2008
Hola, soy nuevo en Hispasonic y no he visto ningún foro en el que se hable de Liquid Channel de Focusrite. Me extraña pues aunque es evidente que entre los usuarios las preferencias van más por el lado de previos y equipos totalmente analógicos creo que este equipo y a ese precio tiene que ser algo de nivel profesional???

Mi afición al tema del audio no es profesional aunque tengo mi pequeño estudio en el que grabo pequeños temas. Teno un 737 de avalon y 8 previos de yamaha HA8 y quería ampliar el equipo con algún otro módulo de dinámica por eso mi interés en este aparato pues tiene una muestra de las mejores marcas.

Me interesan todas las opiniones que tengáis sobre el.

Gracias por vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/06/2008
pues otro mas intresado..porque si va bien como unico previo me lo compraria sin duda.....

ya estoy arto de hacerlo todo a mano...iene el cantante,pongo el avalon...luego el bajista,otra vez el avalon y acuerdate y o mira la foto que hiciste

si este previo va bien y he leido que va de lujo...me lo compro y con uno que emule a todos y encima progrmacion digital seria la ostia...nadie lo tiene o a probado..... :?: :?: :?: :?:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/06/2008
No lo he probado, pero me trae recuerdos a cuando ha salido el plugin maravillos increíble de antares mic modeler, donde convertía el sonido grabado de un sm58 en un u87 o algo similar, cualquier microfono en cualquier micrófono, pero sin embargo........ :?

Repito que no lo he probado, pero no creo de momento, que sea lo mismo este previo que usar un realmente y físicamente un previo Millenia, Manley, Neve, etc, etc,