Focusrite Liquid Channel

Zetare
#1 por Zetare el 11/04/2020
Buenas, abro este hilo para preguntar acerca de este cacharro. Sé que tiene más años que un bosque pero por lo que he podido oír en demos, me parece que suena del carajo. Quería saber si alguien lo tiene o lo ha probado para conocer su opinión, y sobre todo, si hoy día seguiría siendo una opción a tener en cuenta, amén de saber si funciona bajo Win10. Tengo un Antelope Edge Strip que suena una barbaridad, el previo MP es super cristalino y limpio, pero creo que con el Liquid puede ser ya la hos...todo emulado, previos y micros, sí, pero muy bien emulado. Cualquier opinión se agradece.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/04/2020
No es tan viejo todavía no cumple 20 años... Es un pro channel digital por convolutión, si buscas emulaciones de previos de micrófono, compresores, etc. Es una buena opción, tiene muchas emulaciones... Tu Antelope Edge Strip es similar pero mas moderno.

Es USB 1.1 así que quizá no haya drivers para W10... Pero lo puedes conectar por digital o aun convertidor y asunto arreglado.
Subir
Zetare
#3 por Zetare el 22/04/2020
RaulMX escribió:
Es USB 1.1 así que quizá no haya drivers para W10... Pero lo puedes conectar por digital o aun convertidor y asunto arreglado.


Hola, esa era una de mis dudas también, aunque en realidad la compatibilidad sería para controlar el cacharro de forma remota, cosa que tampoco es que sea para mí demasiado importante. Yo miro más por el sonido de las emulaciones, si merecen la pena o no. Mi Antelope tiene unas emulaciones de micro y previo muy muy buenas, por encima del Slate Digital, pero solo trae 3 previos y un compresor (Stay Levin). De diversidad de micros voy servido, por eso me planteo comprarlo, por la versatilidad que me puede dar juntando el Focus y el Antelope, con la cantidad de previos, compres y eqs que trae, pero solo si suena en condiciones, que es lo que quería contrastar con algún usuario del cacharro. Gracias por contestar.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo