Focusrite liquid mix

Nenuko
#1 por Nenuko el 19/09/2006
Alguien lo tiene? estais hablando en algun hilo de el? no encuentro nada y las busquedas me siguen dando millones de reultados q no tienen nada q ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 20/09/2006
nadie sabe nada? :D
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 20/09/2006
hola yo lei un articulo en el SOS de el. IM-presionante
32 canales de eq y dinamica con chorrecientas reproducciones de cacharros clasicos por convulcion. Todo ello con un interfaz para manejar parametros con pirulos de verdad.
La pasada. Ademas no es ni cara creo.
POr cierto por ahora solo Mac. aunque prometen guindows en breve
Salud
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 20/09/2006
Si aqui mismo en hispa hay un articulo donde se describe el chacharro y pinta pero que muy bien, habrá que probarlo. Utiliza la misma tecnología que el liquid chanel creo haber leido tambien... ha llegadoa mis oido un precio de ente 700 y 900 €

A mi lo que me preocupa es el firewire y el rendimiento, ahber si alguien me sabe aclarar esto. Si tiene sla tarjeta d esonido por firewire, un procesador powercore firewire tb y enganchas ahora un liquid mix de estos tambien por firewire... obtienes el maximo rendimiento en todos los apratos que tienes enganchados por firewire? el añadir una tarjeta iteerna con 2 o 3 puertos firewire supone aumentar este rendimiento o todo va por el mismo bus?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/09/2006
La verdad esq tiene una pinta fuera de serie.. y es muy economico.. si alguien lo compra, por dios, q cuente sus experiencias


slds
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/09/2006
La UAD y la powercore me indicaron por dnd ivan los tiros.. el duende de ssl y esto de focusrite me terminaron de confirmar lo q pensaba.. esto va a ser la forma standard de trabajar de los no-protuleros como yo. VST plugs corriendo en DSPs dedicados.. sencillamente los plugs de calidad nadie se atrevera a progamarlos en formato completamente nativo. Creo q el siguiente paso es la migracion a linux.. pero eso aun esta verde, supongo q UA, TCelectronics, Focus y SSL demomento ni se planteen hacer una version LADSPA (¿era ese el nombre correcto del estandard de plugs en linux?).

Me lo imagino... ahhh (con cara de homer)... Una makina X86 corriendo un sistema operativo gratutito y mejorable por los usuarios y corriendo un DAW gratuito y mejorable por los usuarios (ardour?), y un buen arsenal de plugs no-gratuitos basados en hard, como los q he mencionado anteriormente... y mucho hard analogico... ahhh.. creo q ya se me va la pinza un poco.

A protools aun le kedan muchos millones por hacer.. tiempo al tiempo se les terminara acabando.. jjejej... ahora es cuando saltan varios protuleros a kemarme en la hoguera y a llamarme loco... loco?.... o visionario?.....jejeje



slds y paz
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 20/09/2006
Alguien escribió:

Me lo imagino... ahhh (con cara de homer)... Una makina X86 corriendo un sistema operativo gratutito


(modo Homer on) Ahhhh y encima los de apple se pasan a X86... ahhh.. lo veo.. lo veo



slds
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/09/2006
ami tambien me intereza si alguien lo tiene y quiere decirnos que tal va ahora es el momento, por cierto el
"mix" es de los fadders no? el otro cuesta un paston :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo