Una duda: ¿cómo la monitoreas?, ¿usas cables balanceados?
Responder
Buenas, por supuesto hablo de la tarjeta de la que trata este topic no?? Liquid Saffire 56.
Uso dos cables TRS. Con la presonus ni un ruido, con la 56 como os comento, he tenido que bajar el volumen de los monitores para no escucharlo....
Responder
Powerstudios, se trata del típico soplido, no muy fuerte, cuanto más subo el volumen del monitor mas evidente es. Digamos que tenia puestos los altavoces a tope y ahora los tengo que tener a 3/4 de potencia para no oir el soplido. Con musica no se oye nada. Es simplemente la curiosidad de pq ocurre....¿?
Mis monitores son unos Fostex PM1 MKII
Responder
Tal y como comente, se trata del soplido tipico de los monitores, lo que sucede es que esta a un nivel un poco por encima de otras tarjetas pero sin que esto suponga que sea un ruido molesto, ni muy bestia, con musica no se escucha.
Probablemente el nivel de soplido puede ser algo que dependiendo de los usuarios ni siquiera se percaten, como digo no es un soplido excesivo, simplemente comparandolo con otras tarjetas esta algo por encima, pero dentro de la normalidad, a mi me llamo la atencion, porque otras tarjetas que he tenido y tengo, como dice acappa, el soplido es practicamente imperceptible, y si no hubiera tenido la oportunidad de comparar, ni siquiera hubiera sido motivo de comentario.
Responder