Focusrite Liquid saffire 56

Alex Cappa
#256 por Alex Cappa el 07/12/2009
http://dl.dropbox.com/u/1043680/PANTERA%20DEMO.mp3

Ahi va, empezé a mezclar ayer osea que no espereis la hostia todavia, jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elchamx
#257 por elchamx el 07/12/2009
Bueno supongo que Mac, l audio 9 y saffire o apogee duet mejor.
Subir
semari
#258 por semari el 07/12/2009
Joder, suena de pu... madre, echo en falta las voces que pedi, jejeje... suena realmente bien... GRACIAS ACAPPA eres el unico que se atreve a subir algo grabado con la saffire.
Subir
Alex Cappa
#259 por Alex Cappa el 07/12/2009
Ah, jejeje, faltan las voces pq estan muteadas!!! como voy por partes jejejeje, a ver si mañana puedo colgar algo con voz, aunque en esa parte del tema, creo que no hay....XD
Subir
HugoVende
#260 por HugoVende el 07/12/2009
genial. yo estoy encantado con la mia. :)
Subir
HugoVende
#261 por HugoVende el 07/12/2009
¡MIXCONTROL 1.8!

y parece que trae novedades interesantes!!!
Subir
Alex Cappa
#262 por Alex Cappa el 07/12/2009
mezcla con voces, a ver que os parece (los platos algo altos XD)
http://dl.dropbox.com/u/1043680/PREMIX%20DOMINATION.mp3
Subir
Ambli
#263 por Ambli el 27/12/2009
Después de abrir este post hace unos 6 meses, me he acabado comprando la Liquid Saffire 56 (ya me vale!) :oops:
Llevo 3 dias intentando instalarla, siguiendo los pasos acuradamente, pero no hay forma.
De forma persistente, en la pantalla del Saffire mix control, aparece "Disconected" en el apartado de Firewire Driver.
He intentado desinstalar y volver a instalar el programa. he intentado con la ultima actualización (1.8 -que por cierto, va mucho mas lenta con mi XP), he cambiado el cable firewire, pero nada... Acaba saliendo un mensaje de error ASIO: -999.
Incluso me compré un placa PCI con chipset de Texas Instruments, para que no fuera tema de compatibilidades.
Como veis, ya estoy en situación de desesperación.
Alguien tiene alguna idea de como resolverlo?
Gracias y hispasónico año nuevo.
Subir
Ambli
#264 por Ambli el 27/12/2009
Juan Palom, yo me lo guis, yo me lo com.
Casi sin querer he podido solucionar el problema: lo único que me faltaba para revisar era la famosa placa con el dichoso chipset de TI (por si alguien no la quiere comprar, marca inline). Así que la he sustituido por una placa antigua que compré hace años con el pinnacle studio, y... problema resuelto :lol:
Mecaguen con las incompatibilidades absurdas entre fabricantes.
Saludos!
Subir
semari
#265 por semari el 28/12/2009
Otro problema mas pa la FOCUSRITE que finalmente no era de la FOCUSRITE... ambli cuenta algo de ella cuando la hagas sonar.
Subir
semari
#266 por semari el 07/01/2010
POR FIN !!! la SAFFIRE 56 en mis manos. Sorpresón. En 5 minutos funcionando sin ningún problema. Curioso es que no le he visto ninguna rejilla para su ventilación. en el finde la probaré mejor. sonido genial.
Subir
Jose Ibanez
#267 por Jose Ibanez el 13/01/2010
Acappa eres un makina tio me encanta la mezcla! me ha sorprendido la saffire, yo he sido to la vida de motu y ahora me entran ganas de cambiar.Podrias explicar como lo tenias ruteado? de la salidas de la PA a la interfaz?
Subir
semari
#268 por semari el 13/01/2010
De los que teneis la Saffire... como puedo mutear los monitores pero no las salidas de los auriculares (quiero que sean independientes).?
Subir
Amadablan
#269 por Amadablan el 13/01/2010
Buscando una solución me encuentro con alguien que tiene el mismo problema, no se que habré tocado que antes tenia los volúmenes independientes, monitor por un lado y auriculares por otro y ahora como no suba el volumen del monitor no suena ninguna salida de los auriculares. Voy a seguir enreando a si doy con el mato.Saludos
Subir
HugoVende
#270 por HugoVende el 14/01/2010
Leeros el manual a fondo porque parece que no habéis mirado la parte de "router". Por defecto la salida 7/8 y la 9/10 está asignada también al head1 y head2.

Luego en la parte de los 10 cuadrados azules podéis elegir si suenan todas las salidas (azul), mutearlas (rojo) o salida "directa" (mantener mayúsculas pulsado más el número elegido, se queda en gris). Pero lo mismo, en el manual viene todo eso y más secretillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo