Focusrite Liquid saffire 56

Amadablan
#271 por Amadablan el 15/01/2010
Gracias Hugo Verde por tu ayuda, verdad es que sabia que la salida de monitores estaba en los cuadradito del 1 al 10 pero despues de probar de un monton de formas no era capaz de desvincular el volumen monitor de los auriculares,al final he optado por darle a "File"__"Restore Factoy default" y ha vuelto a restaurar todo consiguiendo separar por fin los volumenes,como lo tenía al principio. La configuaración que ha restaurado es 1,2,3,4,5,6 (Azul)- 7,8.9 y 10 (Gris) y H/W Control (Azul). Semari ya esta el problema resuelto.Saludos
Subir
HugoVende
#272 por HugoVende el 17/01/2010
De nada, ahora toca leer el manual :)
Subir
semari
#273 por semari el 17/01/2010
Lo siento, he estado desconectado... los carnavales me tienen frito. Tengo que probarlo pero supongo que así será. A mi es que los manuales por PDF no me gustan, prefiero manuales físicos.
Subir
DrN
#274 por DrN el 18/01/2010
acappa escribió:
mezcla con voces, a ver que os parece (los platos algo altos XD)
http://dl.dropbox.com/u/1043680/PREMIX%20DOMINATION.mp3


Suena bastante bien acappa, he escuchado grabaciones bastante peores y con mucho mas equipo que el que tu utilizaste. No tocan nada mal ademas.
¿Tiene mucho tratamento en mezcla tuyo?
Subir
Harpocrates666
#275 por Harpocrates666 el 18/01/2010
semari escribió:
Lo siento, he estado desconectado... los carnavales me tienen frito. Tengo que probarlo pero supongo que así será. A mi es que los manuales por PDF no me gustan, prefiero manuales físicos.


Lo imprimes y ya.
Subir
semari
#276 por semari el 18/01/2010
JEJE, ya lo sé... pero por lo que uno paga por un cazarrito de estos ben podría traer un manual aunque sea fotocopias.
Subir
srjfarias
#277 por srjfarias el 18/01/2010
Si se tienen todas las salidas ocupadas para monitorear los Input (incluidas 7-8 y 9-10), es posible de alguna manera monitorear Mix L y Mix R por las dos salidas HEADPHONES ?
Subir
Javier Quilis
#278 por Javier Quilis el 25/01/2010
Yo tengo una Focusrite Liquid 56 y para mí suena espectacular. Compra positiva y recomendable.
Subir
Papelillo
#279 por Papelillo el 25/01/2010
Muy buenas, acabo de comprar una saffire 56 y todo bien, lo único q la tengo conectada a traves de un puerto firewire de la sound blaster audigy jeje (es temporal). Mi pregunta es la siguiente. ¿Que controladora pci-x fireweire me recomendais? y por otro lado he conseguido q funcione estable a un latencias de 10ms en cubase. ¿Una buena controladora influye en la latencia? Es decir ¿Podre bajar de los 10ms con una controladora en condiciones?
Un saludo y gracias
Subir
HugoVende
#280 por HugoVende el 25/01/2010
Para la controladora adecuada mira en el manual, hay información detallada al respecto.

La controladora es fundamental para obtener el máximo rendimiento.
Acabo de mirar cual es la latencia mínima que puedo obtener ahora mismo en cubase y es de 2.6 ms

un saludo.
Subir
Papelillo
#281 por Papelillo el 25/01/2010
Gracias Hugo, le echare un vistazo al manual ... Algún propietario de esta interfaz me puede recomendar algun modelo en concreto que sepa q le da un alto rendimiento. Controladora pci-x a poder ser.
Un saludo y gracias
Subir
xavideep
#282 por xavideep el 25/01/2010
Permitirme que os cuente brevemente lo que me está ocurriendo con la saffire 56.
Ante todo deciros que me he ojeado el post,no completo,pero si bastantes páginas así que iré al grano para no extenderme.
Estoy con Windows 7 Ultimate x64,los drivers en modo legacy.(Mix Control v1.8).
Sufro de desconexiones en el firewire,incluso a veces las luces del interface parpadean como si se reiniciase o algo así.He mirado de desinstalar todo lo que pudiese interferir pero no hay manera.Incluso recien instalado Windows me pasaba lo mismo.
Creo que ya ha habido algún caso parecido pero no he podido encontrar el hilo concreto de nuevo y me he quedado a medias en solucionar el asunto.De hecho he comentado este mismo problema en el post de la pro 40 sin respuesta todavía.
Aquí comentáis el tema de la controladora pero no sé si sería la solución.
Lo curioso de lo que me ocurre es que antes con Xp,y previo a instalar la nueva tarjeta gráfica de Ati (HD5770 vapor-x)que he comprado,todo parecía ir bien con el hardware que tengo.Lo que pasa es que ahora ni desinstalando la gráfica consigo recuperar la normalidad de antes.Es cierto que con Win7 la cosa no es tan escandalosa pero el problema persiste.
He probado a instalar los drivers originales del cd (1.2)y actualizar a la 1.5 que parecía ir bien y nada.
Creeis que puede haber algún tipo de problema con los drivers de Ati o es problema básicamente de la controladora firewire?
O alguna otra opción?

Yo la verdad es que estoy encantado con su sonido pero esta tema me tiene "chafadillo"?

He intentado ver si tenía algo que ver los subidones en la cpu (que creo que algo parece que pudiera tener que ver) pero no he podido confirmarlo completamente.
Tambien deciros que he comentado lo de los drivers de Ati porque cuando abro alguna ventana ,y en especial algún programa tambien lo hace.Sobretodo lo más molesto ocurre en Firefox que aunque sabemos que es un programa pesado debería de funcionar perfecto con 4Gb de ram y un Q9550.

Así que,bueno,a ver si me podéis echar un cable.
Subir
powerstudios
#283 por powerstudios el 25/01/2010
que chipset firewire tiene tu pc,por que me temo que puede ser eso,
tienes texas instruments?????'
un saludo,si no son esos,ponte texas instruments, :wink:
Subir
HugoVende
#284 por HugoVende el 26/01/2010
Es muy probable que algo que comparte el mismo IRQ que el firewire te esté produciendo esas desconexiones. A mi me ocurría con una tarjeta wifi. La cambié de slot y resuelto.
Por cierto, no es problema de Focusrite, es algo normal.
Subir
srjfarias
#285 por srjfarias el 26/01/2010
srjfarias escribió:
Si se tienen todas las salidas ocupadas para monitorear los Input (incluidas 7-8 y 9-10), es posible de alguna manera monitorear Mix L y Mix R por las dos salidas HEADPHONES ?


Y nadie sabe algo de mi duda ?? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo