Claro, la tarjeta tiene varios modos de latencia, entre ellos "short latency" yo he trabajado solo aplicando efectos del compu sin problemas (procura que sea veloz el procesador y la ram), pero debes fijarte que en los vst que ocupes tampoco tengan una latencia significativa, en mi caso con logic (mac) solo algunos plugin logran una latencia no perceptible.
Lo que si me ha sucedido en vivo, es que al momento de aplicar los procesos en el compu, a las voces conectadas directo a la LS56, al retornar a la consola queda mas propenso al acople(feedback) que conectando el microfono directo a la consola, que tengo un rango mas amplio antes del acople ... curioso, aún investigo el porque.
Lo que si me ha sucedido en vivo, es que al momento de aplicar los procesos en el compu, a las voces conectadas directo a la LS56, al retornar a la consola queda mas propenso al acople(feedback) que conectando el microfono directo a la consola, que tengo un rango mas amplio antes del acople ... curioso, aún investigo el porque.