Focusrite Liquid saffire 56

HugoVende
#286 por HugoVende el 26/01/2010
srjfarias escribió:
srjfarias escribió:
Si se tienen todas las salidas ocupadas para monitorear los Input (incluidas 7-8 y 9-10), es posible de alguna manera monitorear Mix L y Mix R por las dos salidas HEADPHONES ?


Y nadie sabe algo de mi duda ?? :|


yo creo que no se puede hacer nada. lo único que lo que sale por la 7/8 y 9/10 va a los auriculares también..., como no hicieras un submix o alguna triquiñuela extraña que te "medio" valiera...
Sino escribe a focusrite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
srjfarias
#287 por srjfarias el 27/01/2010
Gracias por el time Hugo ... desde un principio me parecio una falta no poder dirigir cualquier Entrada o Mix a las salidas de fono, independiente a las salidas traseras.
Subir
xavideep
#288 por xavideep el 01/02/2010
HugoVende escribió:
Es muy probable que algo que comparte el mismo IRQ que el firewire te esté produciendo esas desconexiones. A mi me ocurría con una tarjeta wifi. La cambié de slot y resuelto.
Por cierto, no es problema de Focusrite, es algo normal.



Pues parece que,aunque yo tambien creo que sea que comparte un IRQ no se que dispositivo debe ser porque yo no tengo ninguna placa mas que la vga.
Tenia conectados a placa madre unas placas de firewire y usb pero ahora mismo estan desconectadas.
Podría ser que compartan IRQ la vga y el firewire de la propia placa? (que es donde tengo conectada la L56).
La pregunta sería,¿puedo asignar un IRQ único tanto a la vga como al firewire de la placa madre?En tal caso,¿como?

Por cierto tengo los Texas Instrumentes instalados.
Subir
HugoVende
#289 por HugoVende el 01/02/2010
Mira en google como mirar las IRQs asignadas a tus dispositivos dependiendo de que OS tienes.
Los sistemas operativos actuales fijan ellos las IRQs y no hay forma sencilla de cambiarlos, excepto moviendo dispositivos de slot, o reinstalar el sistema y hacerlo tú manual, cosa que es aún peor en la mayoría de los casos.

Mira eso, pero de todas formas, por lo que cuentas puede que tu problema sea otro, si ves que no encuentras solución escribe a focusrite, son buenos en atención al cliente.
Subir
huk0rz Baneado
#290 por huk0rz el 01/02/2010
Ehm.. a vosotros os funciona el preset "Daw Tracking"? El zero latency monitor rutea bien, y me hace la preescucha way.. pero cuando trackea a logic por ejemplo.. no me funciona :S o no se asignarlo en logic bien :S. Si pongo daw tracking y en el liquid 1 tengo un micro, en logic es entrada 1 no? y salida? :S

Alguien sabe como rutearla? Aunque me contesten voy a pegarle un ojo al manual xD :roll:
Subir
srjfarias
#291 por srjfarias el 08/02/2010
No se si entendí bien tu duda, pero:

Si pones Daw tracking significa que la salidas (out) del software, en este caso logic salen por la salida (fisica) que se le asigne en el Mix Control de la tarjeta.

Por Ejemplo:

Si quieres que la salida fisica de la tarjeta "Output 3" solo suene una pista especifica de Logic, entonces te vas a esa pista especifica en el software Logic y en el Out de esa pista colocas "Output 3", luego en Router del Mix Control (Focusrite) asignas "DAW 3" a esa misma salida. De esta manera esa pista saldrá con todos los procesos hechos en logic.




Saludos de Chile.
Subir
rafader
#292 por rafader el 09/02/2010
hola perdon por el off topic (ren realidad no se si es off topic :D )
he leido que la saffire 40 tiene convertidores a/d de apogee, sabeis si la liquid saffire 56 tambien trae los mismos convertidores?
(asi me ahorro una rosetta 200 que me iva a pillar) :mrgreen:

gracias y perdon
Subir
srjfarias
#293 por srjfarias el 09/02/2010
... Respecto a la duda de escuchar otra cosa diferente por las salidas traseras 7-8-9-10 a lo que suena por las salidas Headphones, de FOCUSRITE me acaban de responder que es imposible, ya que internamente las salidas de fonos son la copia de las salidas traseras ... pequeña falencia, ya que el Router del Mix Control no cubre todas configuraciones posibles.


Saludos muchachos.
Subir
semari
#294 por semari el 13/02/2010
Desde reyes he usado la saffire en 6 o 7 ocasiones, la sorpresa ocurre ayer cuando al encenderla (ya habia tenido una sesion por la mañana) se iluminaba el simbolo de la focusrite pero no habia conexion firewire, sin embargo al la Saffire le llegaba corriente (pulsando p. ejemplo el boton de 48 v, se encendía) pero mi macbook no detectaba la Saffire, he reinstalado y descargado las actualizaciones.... ¿alguien sabe algoooo? Joder que desconcierto. hasta ahora no habia tenido ningun problema.... ahora estoy intentando instalarlo en mi pc
Subir
semari
#295 por semari el 13/02/2010
Pudiera ser que lo haya configurado para ponerlo en modo Stand alone y ahora no se desconfigurarlo??? UNA AYUDITA PLEASE
Subir
semari
#296 por semari el 13/02/2010
Nadie que me pueda orientar...??? Lo que mas me molesta es que la Saffire enciende pero no se establece la conexion firewire, he comprobado el cable pero no es eso...
Actualizaciones tampoco es el puerto firewire del mac tampoco es pq cuando le conecto el disco duro externo va bienAsí que mañana volveré a desinstalar todo, instalar y conectar.... ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR...............???
Subir
Ambli
#297 por Ambli el 14/02/2010
A mi me paso algo similar pero,a diferencia de ti no me funcionaba desde el principio. Fue cambiar la placa pci y problema resuelto. No creo que en tu caso la solución tenga que ser tan drástica, pero siempre te queda esta opción en caso de de desesperación.
Animo que seguro que lo acabas resolviendo!
Subir
semari
#298 por semari el 14/02/2010
De momento estoy formateando el MAC... pero creo que va a ser de la Saffire, algún problema interno... Aún así voy a formatearlo todo y volverlo a instalar... si no lo resuelvo lo llevaré mañana a la tienda donde lo adquirí para que me lo solucionen...

Que mala suerte tengo, cuando uno comienza a comprar equipitos caros y pasa esto, te vienes abajo... Menos mal, que articulos tan caro no los compro de 2ª mano... Pq basta q lo compre yo para que se me averíen, jejeje....

Ya os contaré mañana a ver que tal...
Subir
Carlitos00
#299 por Carlitos00 el 18/02/2010
una pregunta kizas tonta, pero no lo se. los efectos VST que aplico en mis grabaciones, por ejemplo con nuendo. ¿Usando la saffire 56, puedo aplicarlos en directo? ¿es decir como si fuera una actuacion en vivo?

Yo por ejemplo aplico el efecto a la pista, y activo el monitor con nuendo, y escucho el efecto en vivo pero con retardo de unos milisegundos debido que uso tarjeta de audio normal actualmente.
Subir
Carlitos00
#300 por Carlitos00 el 20/02/2010
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo