Nada un desastre. Me gaste 20 euros mas en comprar un adaptador firewire por pc compatible con el chispet de 400, formatee una de las particiones para instalar una version de windows vista a 64 para reinstalar todo y me hace el mismo problema que con windows 7, el indicador firewire se enciende y se apaga no se queda conectado. No se da utilizado la tarjeta, y en la web pone que es 64 bit compatible.
Y por encima no trae ni libro de instrucciones o de indicaciones ni nada, dentro tan solo trae folletos de publicidad.
Las instrucciones que trae en el cd son de lo mas escueto que vi en mi vida, hasta ni trae las especificaciones, impropio de un cacharro de este nivel.
Despues de pasarme años con cacharrillos de 100 o 200 euros me compro algo mas serio para flipar con la de problemas que da y las pocas soluciones que se te plantea. Y para contactar con el soporte tecnico en la web solo puedes si eres aleman o algo,no se... ridiculo, en fin.
No acabo de entender porque ayer me funciono (con XP) y hoy ni me arranca.
Lo mas seguro que el lunes la mande de vuelta a intermusic pro.
Y por encima no trae ni libro de instrucciones o de indicaciones ni nada, dentro tan solo trae folletos de publicidad.
Las instrucciones que trae en el cd son de lo mas escueto que vi en mi vida, hasta ni trae las especificaciones, impropio de un cacharro de este nivel.
Despues de pasarme años con cacharrillos de 100 o 200 euros me compro algo mas serio para flipar con la de problemas que da y las pocas soluciones que se te plantea. Y para contactar con el soporte tecnico en la web solo puedes si eres aleman o algo,no se... ridiculo, en fin.
No acabo de entender porque ayer me funciono (con XP) y hoy ni me arranca.
Lo mas seguro que el lunes la mande de vuelta a intermusic pro.