Focusrite "made in china"

Doctor Q
#1 por Doctor Q el 24/11/2005
hola a todos, tenia entendido que el MKII era made in U.K., y hace poco vi uno made in China, sabe alguien algo?, sehan llevado la cadena de montaje de todos los FF a china?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 25/11/2005
hola:


no seria de extrañar, pero dicen que el año quie viene los chinos van a mandar un par de tios a la luna, o sea que mal las cosas no las hacen si se ponen... ;).

un diseño USA o EU fabricado en china no tiene por que ser peor que uno fabricado en USA o EU. Tenemos que ir cambiando el chip... esto me recuerda los cacharros fabricados en Japon.. ahora nadie dice que son malos.... pero al principio ya te digo..

salud.
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 25/11/2005
Si, ¿quien se acuerda de aquellas Palm que quemaban las tarjetas de expansión?, pues bien, todas fueron de las que ensamblaron en Canada, en cambio las chinas no tuvieron ese problema. Dicen que son unos buenos fabricantes, además de baratos pero que hay que andarse con ojos porque son unos falsificadores natos.

Saludos.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 25/11/2005
Alguien escribió:

no seria de extrañar, pero dicen que el año quie viene los chinos van a mandar un par de tios a la luna, o sea que mal las cosas no las hacen si se ponen...

Yo creo que enviarán 200 y el que salga mejor lo enseñarán como el único... ¿La duda es si los componentes los fabrican en china o en Taiwán?

A estas alturas, que un producto esté ensamblado en China es de lo más natural... a la larga, mejorarán y entonces habrá que ir con cuidado porque los primeros productos Made in China no eran iguales... ahora mismo empiezan a estar a la altura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo