Focusrite red 7

Sjel
#46 por Sjel el 13/12/2005
Jorl.. de lo que se entera uno, pues la verdad es que pintan muy bien los "aparatejos" del Sr. Toft, sobre todo el previo estéreo con compresor y ecualización, que si suena la mitad de bien de lo que comenta caraborso me parece que voy a tener que seguir ahorrando unos meses más, estaba a puntito de pillarme el Focusrite Twin Trak Pro... que indecisión, por un poquito más siempre hay algo mejor, pero ¿le sacaré partido?. Como siga así acabaré comprándome un Behringer, ya verás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eastwind
#47 por eastwind el 13/12/2005
Estoniano, me ha sorprendido que te compres el UA con compresión, yo pensaba que ibas detrás de un previo a secas, en todo caso te podía ver con el el UA 610 SOLO, jeje. Bueno, pues ya me dirás que tal suena. Caraborso, de rollasos nada, da gusto leer tus comentarios.

Saludos.
Subir
Cedu
#48 por Cedu el 14/12/2005
eastwind escribió:
Estoniano, me ha sorprendido que te compres el UA con compresión, yo pensaba que ibas detrás de un previo a secas, en todo caso te podía ver con el el UA 610 SOLO, jeje. Bueno, pues ya me dirás que tal suena. Caraborso, de rollasos nada, da gusto leer tus comentarios.

Saludos.


Bueno, el UA 6176 son dos en uno, por un lado esta el previo UA 610B y por otro nada menos que el compresor 1176LN, los puedes unir y tener un Channel strip completo usando ambos a la vez o los puedes utilizar como módulos independientes previo por un lado y compresor por otro, o el previo solo, o el compresor solo, como uno quiera, va al gusto. Es muy versatil y espero que no me decepcione.

Estoy deseando que me llegue, ya os cuento.

Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 17/12/2005
Bueno pues cuentanos cuando te llegue, yo en un futuro no muy lejano me pillaré un Pórtico porque he oido cosas muy buenas sobre el...
Has hecho bien en no pillar Avalon, porque es como unos Levi´s, pagas la marca... Aunque a veces en los estudios hay que tenerlos para callar la boca a los productores que no tienen ni pu*a idea...
Subir
caraborso
#50 por caraborso el 17/12/2005
pgsmusic escribió:
...
Has hecho bien en no pillar Avalon, porque es como unos Levi´s, pagas la marca... Aunque a veces en los estudios hay que tenerlos para callar la boca a los productores que no tienen ni pu*a idea...



...Deagraciadamente es así...., pasa con muchas cosas. En un estudio no pueden faltar -por ejemplo- un par de ns-10..., un Neumann...., un avalon...., unos apogee....¿sigo?

Salu2 :wink:
Subir
Sjel
#51 por Sjel el 17/12/2005
..., una SSL llenísima de canales..., un multipistas de cinta de 2"..., una pantalla enorme colgada enfrente de la SSL..., un piano de cola..., un sofá de 4 plazas..., fotos colgadas en la pared de uno mismo con gente famosa o firmadas por gente famosa..., una lámpara de cera (de lava las llaman algunos)...

....que siga alguien, aunque casi que se podría abrir un hilo titulado >Cosas imprescindibles en un Estudio "Profesional" aunque algunas no se gasten nunca o no sirvan para nada
Subir
Pablo Schuller
#52 por Pablo Schuller el 17/12/2005
sinsosios escribió:
..., una SSL llenísima de canales..., un multipistas de cinta de 2"..., una pantalla enorme colgada enfrente de la SSL..., un piano de cola..., un sofá de 4 plazas..., fotos colgadas en la pared de uno mismo con gente famosa o firmadas por gente famosa..., una lámpara de cera (de lava las llaman algunos)...

....que siga alguien, aunque casi que se podría abrir un hilo titulado >Cosas imprescindibles en un Estudio "Profesional" aunque algunas no se gasten nunca o no sirvan para nada
Subir
Sjel
#53 por Sjel el 17/12/2005
Aunque lo mejor para impresionar de equipo sin tener un duro es llenar los racks de "equipazos" como este:

http://www.funklogic.com/palindrometer.htm

...jejeje, tienen diferentes modelos para elegir y vacilarle a algún listillo con sus magníficas prestaciones, ya que están hechos a mano bajo pedido por un primo segundo del panadero de la hermana de Rupert Neve, y que todos lo técnicos de Abbey Road los gastan a diario de pisapapeles.
Subir
Pablo Schuller
#54 por Pablo Schuller el 17/12/2005
Que bueno, yo tengo un amigo que tiene uno y mas de una broma ha gastado... me imagino la cara de gilipollas que se de debe de quedar al productor de turno cuando se entere que el rack está vacio y el ha alavado sus prestaciones 5 minutos antes diciendo: si, eso es exactamente el sonido que estaba buscando... yo no podria aguantar la risa... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo