Focusrite red 7

garba
#16 por garba el 10/12/2005
Stoniano : ¿ pero el resto de tu equipo es de calidad suficiente para enchufarle ese maquinon ? creo q he visto por ahi alguna vez algo de tu material..

yo sigo jugando en segunda division !!! snif...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 10/12/2005
caraborso escribió:
Con todos mis respetos para los que opinan al contrario...., no se puede comparar esta máquina con un 737...., sencillamente porque ese Avalon es una porquería increíble, que está de moda en ciertos ambientes SEMI...., es muy bonito y tal..., está bien construído y tal...., pero suena más canijo que mis palillos de dientes. Es como querer comparar a un nene que pesa 20 kilitos, con un Adulto gordo que pesa 150...., no hay color. El Red suena mucho más denso, cálido, Pro, etc.... (el avalon es todo lo contrario)
En este punto, tengo que decir que hay dos vertientes claras en el sonido. Están los que le gusta el cuerpo y los graves, huyendo de la canijez y los superagudos y tal...., y los que detestan los graves, el cuerpo, la bola, y aman la nitidez y los superagudos...., por eso flipan tanto con el avalon...


Coincido plenamente!
¿Has probado el TLAudio VP1, Stoniano? Tiene dos tipos de previo a elegir (válvulas o clase A), gate, de-esser, compresor, eq y limitador. A mi me encanta como suena.
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 10/12/2005
El Vp1 es una maravilla, tenemos dos unidades en el estudio y tienen un sonido muy Ingles, a mi tambien me encantan, es una muy buena opción.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 10/12/2005
garba escribió:
Stoniano : ¿ pero el resto de tu equipo es de calidad suficiente para enchufarle ese maquinon ? creo q he visto por ahi alguna vez algo de tu material..

yo sigo jugando en segunda division !!! snif...


Hombre calidad calidad no, ya que preguntas te digo lo que tengo y con lo que trabajo...tengo un PC que me hice yo mismo inviertiendo una pasta en una caja Lian Li, disipador y fuente de alimentación Zalman, una UAD, la placa base ASUS P800 deluxe (o algo asi) toda la ram del mundo etc.,, una digi 002r, superficie de control mackie, monitores mackie HR624, DI activa behringer, micros AKG C2000B y shure SM57, ampli pioneer con altavoces Hamo (para comprobar mas que nada), auriculares ultrasone, dos telecaster americanas, un jazzbass mexicano, una ovation, cableado mogami con conexiones neutrik...ah y unas cuantas armónicas y la habitación acondicionada con auralex. Tampoco esta mal teniendo en cuenta que empecé a tomarme esto medio en serio hará un par de años, vamos cuando me alisté a hispasonic mas o menos.

Esto es lo que tengo, no es un equipo al nivel del red 7 pero alguna vez tiene que ser la primera para pillar algo de nivel profesional, digo yo. Si no, siempre va a andar uno estancado en ese sentido y alguna vez habrá que invertir en buenos peloteros si quieres jugar en primera ¿no?. De todas formas creo que no va a ser el red 7 el que pille ya que voy a buscar algo mas versatil que me sirva para instrumentos.

olesuprimo, DUCREIN, pgsmusic gracias por el interés, tambien le tenia hechado el ojo al VP1, pinta muy bien si que es verdad. QUE DIFICIL ES DECIDIRSE COÑOOOOO :?
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 10/12/2005
no me explico q nadie haya preguntado esto antes...

¿q vas a grabar principlamente?

slds
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 10/12/2005
Stoniano es un viejo conocido de estos foros y sus fans sabemos lo que va a grabar :cascos:

Aunque tienes toda la razón del mundo Chus en que es un dato imporante :wink:

Salut!!
Subir
garba
#22 por garba el 10/12/2005
Chus escribió:
no me explico q nadie haya preguntado esto antes...

¿q vas a grabar principlamente?

slds


pues solo tienes que ver el nick y conocer la trayectoria del hispasonico rocanrrolero. ....
it´s only rnr baby.... :lol:
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 10/12/2005
Stoniano, que vas a grabar?? :guitarraelec:
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 10/12/2005
Jejeje, en cuanto a estilo será fundamentalmente rock de casi todo tipo y en cuanto a instrumentos pues voces, guitarras alguna percusión y armónicas. :birras:
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 11/12/2005
Stoniano escribió:

De todas formas creo que no va a ser el red 7 el que pille ya que voy a buscar algo mas versatil que me sirva para instrumentos.


Bueno siempre puede usarse una DI-box, que follón xD.
Subir
espasonico
#26 por espasonico el 11/12/2005
Pero que sea buena, que si no... ](*,)

:desdentado:


Salut!!
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 11/12/2005
Un viejo rockero.. para la voz dependera mucho de esta, pero para todo lo demas yo creo q tus mejores apuestas serian API o Neve, o cualkiera de sus multiples clones (SCA,OSA,A-designs..), el sonido de API puede q sea mas versatil, si haces trabajar el previo calentito podras grabar guitarras distorsionadas o percusion con ese toke 60´s/70´s, si lo dejas mas "frio" puede q para voces sea lo q andas buscando y con la harmonica hara un buen trabajo seguramente.

mi recomendacion personal seria un A-designs pacifica, ya q es un buen clon de API q tiene distribucion en españa, tendras un previo mas auntentico para tu estilo q el focus RED y te ahorraras dinero comprandolo nuevo.


http://www.adesignsaudio.com/pacifica.htm


slds
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 11/12/2005
Alguien escribió:

ya q es un buen clon de API


no es exactamente eso , pero bueno, se me entiende ¿no?..

slds
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 11/12/2005
Gracias Chus, voy a buscar información, a ver que encuentro. Hay unos previos que llevan tiempo llamandome la atención, son los kayahan aqui se ha hablado de ellos en alguna ocasión pero no mucho ¿sabes algo de ellos?

saludos.
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 11/12/2005
Stoniano escribió:
olesuprimo, DUCREIN, pgsmusic gracias por el interés, tambien le tenia hechado el ojo al VP1, pinta muy bien si que es verdad. QUE DIFICIL ES DECIDIRSE COÑOOOOO :?


A mi también me gusta mucho el Vp1........ :D

Es muy polivalente y se puede apretar muy bien la señal gracias al excelente peakstop que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo