garba escribió:
Stoniano : ¿ pero el resto de tu equipo es de calidad suficiente para enchufarle ese maquinon ? creo q he visto por ahi alguna vez algo de tu material..
yo sigo jugando en segunda division !!! snif...
Hombre calidad calidad no, ya que preguntas te digo lo que tengo y con lo que trabajo...tengo un PC que me hice yo mismo inviertiendo una pasta en una caja Lian Li, disipador y fuente de alimentación Zalman, una UAD, la placa base ASUS P800 deluxe (o algo asi) toda la ram del mundo etc.,, una digi 002r, superficie de control mackie, monitores mackie HR624, DI activa behringer, micros AKG C2000B y shure SM57, ampli pioneer con altavoces Hamo (para comprobar mas que nada), auriculares ultrasone, dos telecaster americanas, un jazzbass mexicano, una ovation, cableado mogami con conexiones neutrik...ah y unas cuantas armónicas y la habitación acondicionada con auralex. Tampoco esta mal teniendo en cuenta que empecé a tomarme esto medio en serio hará un par de años, vamos cuando me alisté a hispasonic mas o menos.
Esto es lo que tengo, no es un equipo al nivel del red 7 pero alguna vez tiene que ser la primera para pillar algo de nivel profesional, digo yo. Si no, siempre va a andar uno estancado en ese sentido y alguna vez habrá que invertir en buenos peloteros si quieres jugar en primera ¿no?. De todas formas creo que no va a ser el red 7 el que pille ya que voy a buscar algo mas versatil que me sirva para instrumentos.
olesuprimo, DUCREIN, pgsmusic gracias por el interés, tambien le tenia hechado el ojo al VP1, pinta muy bien si que es verdad. QUE DIFICIL ES DECIDIRSE COÑOOOOO