Alimentación phanton? Entrada de linea o de instrumento? La 14 viene con el saffire mix? porque ahí puedes decirle si la entrada es de linea o de instrumento. y claro cambia mucho
Suerte
Baneado
si viene el saffire mix para todas, y probe entrada de linea como isntrumento y no se soluciona. El phantone sta activado. gracias si me puedes ayudar
Empieza mirando los bumentros en la interface o en el saffire mix y mira el nivel de entrada. Por mirar la cadena... si llega bajo, el problema puede estar en el micro, ah! y el micro siempre como instrumento. si llega a un nivel alto sin saturar, correcto, el problema no está en la cofiguración de entrada. Ahora mira el nivel de salida de la mezcla y lo mismo alto pero sin saturar?
Puede ser el ruteo que esté mal cofigurado.
Se me ocurre que puede que estes escuchando la señal directa de entrada a la salida de auriculares y no la salida que pasa por tu DAW.
Ante la duda vuelve a instalar el Saffire mix por si has tocado algo raro.
Baneado
puede ser eso, y como hago para pasar el mic a la salida que pasa por el daw??? gracias!!1
Tira de manual, que mira que sois vagotes para leerlo :PPPPPPPPPPPPPPP
Baneado
pues lo he leido pero en mi saffire pro 14 no lo entiendo..
Aparte del manual de papel suelen llevar un pdf con controles detallados del mezclador soft, mira eso que seguro que viene.
Baneado
uscando en internet lei que la ganancia del saffire no es lineal sino exponencial... qiza sea eso
Baneado
gracias por los graficos, funciona de esa manera entonces