Focusrite Saffire Pro 24 ó Scarlett 18i6?

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 31/07/2013
#15 órale esa si no me la sabia de las interfaces focusrite USB ¿y con dos años de uso?, mi interfaz MOTU ya tiene como 10 años y le e parado unas santas jodas y sigue bien quitada de la pena funcionando como cuando la saque de la caja.

Se me hace muy raro. ¿ya formateaste la computadora?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
matiashomestudio
#17 por matiashomestudio el 02/09/2013
#15 NO SERA PROBLEMAS DE DRIVERS? TIENE PINTA DE QUE ESO PASA AL REPRODUCIR EL SONIDO NO DEL FUNCIONAMIENTO DE SCARLETT
Subir
delapobla_ryb
#18 por delapobla_ryb el 02/09/2013
No es de drivers puesto que funcionaba bien y de un dia para otro presento la falla
La lleve a servicio tecnico y me dijieron que el problema estaba en la ram de la placa, asique quedo inutil en lo que es producir calidad de audio,puesto que funciona pero con esa falla no se pude trabajar, en fin ahora estoy metido al 100 en mis estudios y ahorrando dinero,hasta diciembre que vuelvo a las pistas y ahi tendre que elegir una nueva interfaz de gama alta, hasta entonces suerte en sus proyectos colegas
Subir
matiashomestudio
#19 por matiashomestudio el 03/09/2013
Y cambiando la RAM? Que interface tenes pensado? la rama de focusrite? Yo tengo una saffire y se escucha muy bajito el volumen. y el live o sea lo que estoy tocando por ejemplo, por los auriculares casi no lo escucho, es normal?
Subir
delapobla_ryb
#20 por delapobla_ryb el 03/09/2013
Creo que lo decidire en el momento de acuerdo a lo que requieran mis proyectos cercanos y futuros, creo que buscare alguna que tenga firewire esta vez , tambien me intersa ver las prestaciones que puedan llegar a tener las proximas interfaces que incorporan el thunderbolt, con respecto a tu saffire no soy un experto, pero si realizaste todas las pruebas de ver si el problema es netamente de la interfaz y no de factores externos (cables, daw, controladores, etc) el paso siguiente seria que la viera algun servicio tecnico especializado.
Me llama la atencion los problemas que presentan algunas interfaces de focusrite, podriamos abrir un hilo para conocer que tal es la experiencia de algunos otros usuarios de la marca para ver si son muy repetitivos y sacar conclusiones.
No se estara repitiendo la historia de behringer que comenzo con productos de buena calidad y sus posteriores entregas bajaron totalmente la calidad, por decir un ejemplo, guardando distancias.
Subir
matiashomestudio
#21 por matiashomestudio el 03/09/2013
Cuando compres tu nueva interface publica que tal te va! Quizá esté pasando, pero mucha mucha gente elogia a focusrite, y es de gama alta, es muy raro, quizá a los que nos pasan esos problemas es tema de no saber del tema. Cuando me valla a comprar la scarlett voy a probarla antes. Sino acudiré a otra que ronde en su precio como las M-Audio. De todos modos gracias por contestar! Nos vemos por ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo