Focusrite Saffire Pro 40 "No Hardware Conected"

Javier
#1 por Javier el 04/11/2017
Hola buenas, hace poco me compré ésta tarjeta de sonido, desde el primer momento me dio problemas para conectar al pc, pero aun así fui capaz de funcionar con ella y grabar, pero últimamente ya no puedo, el pc me reconoce la tarjeta, pero el programa Mix Control en un primer momento parece funcionar, aunque pone que no responde y seguido cambia a la pantalla en la que pone "no hardware conected", en las especificaciones pone FW-driver not available, no entiendo qué tengo que hacer, si alguien pudiese aportar algo estaría muy agradecido, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 04/11/2017
Hola de nuevo, he conseguido que la tarjeta conecte con el PC cuando lo arranco, funciona el programa y demás, el problema ahora llega cuando hago algún cambio importante dentro del MixControl, por ejemplo cambiar la frecuencia, que se bloquea el programa y seguido pone que se ha desconectado el dispositivo, lo mismo ocurre cuando abro el Cubase, si alguien sabe algo, por favor que diga algo, un saludo.
Subir
robinette
#3 por robinette el 05/11/2017
Javier escribió:
hace poco me compré ésta tarjeta de sonido

Con estos problemas yo iría de primeras al vendedor y de segundas al fabricante. Por último recurriría al foro.

Un saludo.
Subir
Javier
#4 por Javier el 06/11/2017
#3 Estoy en contacto con ellos ya, pero en principio acudí al foro sí, quería conocer si alguno tenía experiencia en ello ya, un saludo y gracias por responder.
Subir
jose angel
#5 por jose angel el 08/11/2017
Hola Javier
Yo tuve problemas similares con una Focusrite LiquidMix, que tambien se conecta via firewire
No se que windows usas En mi caso lo solucione poniendo el driver del firewire en modo "legacy"
Subir
Javier
#6 por Javier el 21/11/2017
#5 hola buenas! Gracias por contestar! Al final se me rompió el ordenador y está siendo operado... Le cambiaré la tarjeta PCI de Firewire, ya comentaré, probé lo que me comentas y no solucioné nada..
Un saludo!!
Subir
jose angel
#7 por jose angel el 21/11/2017
Suerte con la operacion!!
Si cambias de tarjeta pci intenta que el chip sea Texas Instruments o si no Via
Si mal no recuedo Focusrite asegura compatibilidad con esas dos
Ya contaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo