Focusrite Saffire PRO 40

ferzeleid
#301 por ferzeleid el 14/01/2010
Kane6One escribió:
Entonces que hago. ¿me tiro al agua y la compro?. Estoy hecho un lío total.



Eso hice yo jajaaj, mira no me arrepiento de la compra, solo que, 1 de cada 15 dias que la uso me falla el firewire y tengo que reiniciar y esas movidas, depende de la paciencia que tengas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kane6One
#302 por Kane6One el 14/01/2010
¿Dónde venden las Texas buenas?. Es para comprar todo el tirón. ¿Son muy caras?
Subir
perla666
#303 por perla666 el 14/01/2010
fran bcn te he mandado un privadin---
Subir
Kane6One
#304 por Kane6One el 14/01/2010
No doy con ninguna tarjeta con chip TI en españa a un precio razonable. Todas 70 euros, sin embargo por amazon las tienes a 4 perras.
Subir
RMB
#305 por RMB el 14/01/2010
hOLA:

Aunque mi mi tarjeta firewire ya viene de camino (la pedi la semana pasada), he encontrado la misma casi a la mitad de precio.
http://www.shopicardia.net/shopi-online ... mbits.html

espero que os sea util
un saludo
Subir
eduardo3000
#306 por eduardo3000 el 14/01/2010
aver saquenme la duda segun el vendedor me dijo que es una de las mejores y que nunca recibio quejas o problemas por usar este adaptador

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 94-a-1-_JM


para mi futura saffire pro 40, es suficiente y no tendre problemas ????

me gustaria saber lo antes posible, aver si es cierto lo que me dijo el vendedor o me mintio...
Subir
Kane6One
#307 por Kane6One el 14/01/2010
Bueno ya he pedido la mía y esta tarjeta:

http://www.shopicardia.net/shopi-online ... ohci-.html
Subir
Kane6One
#308 por Kane6One el 14/01/2010
Duda con la pro 40.

Tengo un rack de efectos (Lexicon MX200). Podría conectarlo por MIDI y usarlo en ''directo'' con un microfono con el PC apagado? A modo mixer con efectos (ya que segun veo no tiene envios y retornos jack).
Subir
RMB
#309 por RMB el 15/01/2010
de nada.... :(
Subir
Kane6One
#310 por Kane6One el 15/01/2010
RMB escribió:
de nada.... :(


Has encontrado más info acerca de ella como que sea ''plug and play''?. o necesitas instalacion de drivers por cd. en ese caso es bastante limitada ya que segun pone ahi es compàtible hasta xp
Subir
RMB
#311 por RMB el 15/01/2010
La que he comprado es esta:
http://www.shopicardia.net/shopi-online ... mbits.html

y teoricamente es plug & Play

Tarjeta 1394A de 400Mbits con chip TI:

■PCI Express card RoHS Compliant
■2 External 1394a Ports
■Internal Molex Power Connector
■Capture and Edit Digital Video
■OHCI-Compliant
■Transfer data at 400 Mb/Sec.
■Connect to Hard Drives, Printers, Scanners, Cameras and more
Es compatible con slots PCIExpress 1x de MAC y PC. Funciona con cualquier sistema operativo con soporte nativo 1394 sin necesidad de drivers. Plug & Play real.
Subir
Kane6One
#312 por Kane6One el 15/01/2010
Cuando te llegue nos cuentas tio. Si puedes probarla en Win7 64-bit para salir de dudas nos harías un favor.

Saludos ^^
Subir
Zerokane
#313 por Zerokane el 15/01/2010
Buff... que de problemas parece que esta dando con lo del firewire... yo que me queria comprar la Pro 24... xD

Y nadie la probo con un puerto firewire mini?? esque es el que tiene mi pc y no le puedo meter tarjetas PCI...
Subir
RMB
#314 por RMB el 15/01/2010
Antes de nada decir que mi Saffire es la 56 no la pro 40, pero creo que es lo mismo. Es casi todo igual, exeptuando el tema de las "emulaciones....."

En principio la tarjeta fireware me llega el lunes.
Actualmente trabajo con Windows XP servi pack3 y de momento no me paso al Win7 (tengo un puñao de buenas librerias de samplers que no se si existen drivers aun).

Tambien la probé con mi portatil por el puerto mini fireware, y la cosa funciono mejor. Por lo menos no me daba problemas de apagarse la saffire. Pero como mi portatil es ya viejete, pues no me fio mucho del rendimiento en este equipo.

Nada mas instale la "Texas Instruments" os digo algo.

un saludo
Subir
Kane6One
#315 por Kane6One el 15/01/2010
RMB escribió:
Antes de nada decir que mi Saffire es la 56 no la pro 40, pero creo que es lo mismo. Es casi todo igual, exeptuando el tema de las "emulaciones....."

En principio la tarjeta fireware me llega el lunes.
Actualmente trabajo con Windows XP servi pack3 y de momento no me paso al Win7 (tengo un puñao de buenas librerias de samplers que no se si existen drivers aun).

Tambien la probé con mi portatil por el puerto mini fireware, y la cosa funciono mejor. Por lo menos no me daba problemas de apagarse la saffire. Pero como mi portatil es ya viejete, pues no me fio mucho del rendimiento en este equipo.

Nada mas instale la "Texas Instruments" os digo algo.

un saludo


Gracias tio. Mantenos informados ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo