Si usas la interface como Mixer tiene latencia cero realmente si.
Yo ajuste la latencia a 224 y no m dejaba seleccionar mas baja, esta tarde volveré a mirarlo todo.
A vosotros cuando monitorizáis en modo standalone o con pc encendido (da igual), ¿Os suena bajito?
He estado mirando más y tiene un volumen muy bajo la tarjeta (quizás acostumbrado a la alesis que era más ''mesa''). ¿Es normal?.
Yo monitorizo tio, con los KRK y con la alesis podía ponerlo a un volumen muy alto sin distorsion alguna, pero con ésta distorsiona más rapido de lo normal aparte de no tener un volumen muy alto.
Lo mismo me pasa con la música, (a tope suena alto vale, pero no como con la alesis ni al 40%).
la verdad es que no me entero mujcho con el ruteo...
alguien trabaja con las salidas adat?
me pasa que envio la salida adat a la entrada de la yamaha o2r, y para que no clipe en la entrada tengo que bajar el fader a -15, antes tenía la digi002 y poniendo el fader a 0 no clipaba nada.
No es algo muy preocupante, bajo el fader y solucionado, pero quería saber si es normal, o quizás puede que se esté mandando la señal de salida duplicada en el ruteo?
salu2
A mi me clipea tambien a poco que haga por MONITORES, sin embargo por auriculares es TREMENDOOO!!!. Supongo que también será por eso. Es una tarjeta para estudio, se suele trabajar con auriculares para monitorizar señales y reproducir los grabado por monitores asique para ensayar tendré que hacerme con una mesita royo t.mix de 100 euros y de sobra.
Decir que los ruteos son la RE-POLLA (perdón por la expresión). Me he quedado alucinado totalmente con la facilidad (después de anotar bien en un papel donde tengo que enchufado donde) con la que puedes añadir un Rack de efectos a un único canal de entrada, añadirle un compresor externo sin necesidad de tenerle activado todo el tiempo.
En definitiva, salvo el problema para ensayar a volumen ALTO es una de las mejores compras que he hecho y que me ha abierto las puertas para ampliar mas los conocimientos de grabación digital ^^.
Saludos.
ola buenas, acavo de adquirir una focusrite saffire pro 40 yo tambien y tengo un problema con los drivers, tengo un mac book pro con un boot camp par windows XP intales los drivers actualizados en mac y la tarjeta funcionava perfectamente, en canvio instalo los drivers en windows y el programa mixcontrol ese se me cuelga, alguien sabe como puedo solucionarlo?? muchas gracias
PERDONAD
alguien sabe porque cuando abro el mixcontrol deja de oirse la música del daw?
Es decir, tengo cubase 5 abierto, sonando un proyecto, abro el mis control y deja de sonar. Vuelvo a la pantalla de cubase y vuelve a oirse, y esto pasa no solo con el mixcontrol, pasa con cualquier ventana.
ME PASA DESDE QUE TENGO LA PRO 40, con la alesis multimix 16 que usaba antes,no me pasaba, podía ir a cualquier parte del pc y el proyecto de cubase seguía sonando.
y no lo entiendo...
Tb he notado que hay plugins que me sobrecargan bastante más que antes, por ejemplo el t-racks 3, antes lo usaba para mezclar tb , y ahora me da muchos problemas de sobrecarga.