Hola,visto que hay mas usuarios de la pro 40(tengo la pro 24)tengo unas dudas que podreis resolverme partiendo de lo mismo que es el saffire control.
Vereis,los controles del saffire aunque baje o suba siempre los escucho al mismo volumen.Como lo configurais?
Y lo que he intentado hacer es subir mas el volumen del ezdrummer al intentar grabar pero como opciones la saffire solo te da las del daw en general y el canal analogico(analog 1 y 2) donde tengo la guitarra no hace nada.Se puede subir dentro del daw una pista mas que otra?
Un saludo y gracias.
¿En el caso de unir dos entradas en una estereo, el gain de ambas entradas hay que igualarlo manualmente a pulso o tienes manera de igualarlo con el software Saffire Mix?
Ye compañeros, mi problema ya está resuelto, ya tengo la SFFIRE PRO 40 dando guerra, era el maldito cable, compré el adaptador y a chutar.
Gracias a todos. Un saludo.
¿Alguien ha probado la Pro40 en un portatil sin firewire? Es decir, le ha instalado una express card y le ha funcionado correctamente? Gracias.
yo tengo un hp con w7 sin fw, la tengo conectada a una expresscard belkin sin problemas. si quieres te miro el modelo mañana.
ok perla666 te lo agradecería. Saludos.