Focusrite Saffire PRO 40

fran-bcn
#511 por fran-bcn el 19/04/2010
besasuelo escribió:
besasuelo escribió:


Ya instalé el SP3 pero nada... lo de reinstalar el mixcontrol lo haré.


Nada, no funcinó.
Probaremos el windows 7 a ver...


PERFECTO A 64 BITS por cierto, ya que cambias cambia bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike-V
#512 por Mike-V el 19/04/2010
Hola,visto que hay mas usuarios de la pro 40(tengo la pro 24)tengo unas dudas que podreis resolverme partiendo de lo mismo que es el saffire control.

Vereis,los controles del saffire aunque baje o suba siempre los escucho al mismo volumen.Como lo configurais?

Y lo que he intentado hacer es subir mas el volumen del ezdrummer al intentar grabar pero como opciones la saffire solo te da las del daw en general y el canal analogico(analog 1 y 2) donde tengo la guitarra no hace nada.Se puede subir dentro del daw una pista mas que otra?
Un saludo y gracias.
Subir
Mike-V
#513 por Mike-V el 20/04/2010
Estoy suponiendo que dentro del saffire mix no se puede enrutar varias pistas por separado de un mismo daw.Estoy en lo cierto?
Lo que no entiendo es entonces para que sirve el saffire mix si tienes que ajustar los volumenes desde el daw #-o
Subir
bgf1973
#514 por bgf1973 el 21/04/2010
¿En el caso de unir dos entradas en una estereo, el gain de ambas entradas hay que igualarlo manualmente a pulso o tienes manera de igualarlo con el software Saffire Mix?
Subir
fran-bcn
#515 por fran-bcn el 21/04/2010
Mike-V escribió:
Estoy suponiendo que dentro del saffire mix no se puede enrutar varias pistas por separado de un mismo daw.Estoy en lo cierto?
Lo que no entiendo es entonces para que sirve el saffire mix si tienes que ajustar los volumenes desde el daw #-o

hay un pdf que lo explica a la perfección, a grandes rasgos, el saffire mix sirve para monitorizar, rutear el monitoraje para varios músicos por ejemplo que graben a la vez y cada uno necesite un volumen en las escuchas, y para lo más útil que se me ocurre, puedes dirigir una copia de las entradas directamente a los auriculares sin pasar por el daw, con lo cual obtienes la latencia 0 en grabación, etc...
Subir
bgf1973
#516 por bgf1973 el 21/04/2010
bgf1973 escribió:
¿En el caso de unir dos entradas en una estereo, el gain de ambas entradas hay que igualarlo manualmente a pulso o tienes manera de igualarlo con el software Saffire Mix?


¿Alguien me puede aclarar esto?
Subir
Kane6One
#517 por Kane6One el 21/04/2010
bgf1973 escribió:
bgf1973 escribió:
¿En el caso de unir dos entradas en una estereo, el gain de ambas entradas hay que igualarlo manualmente a pulso o tienes manera de igualarlo con el software Saffire Mix?


¿Alguien me puede aclarar esto?


Tienes que igualarlo desde la propia tarjeta, a ojo, las pones a 7, si otra esta a 7.1 no notarás nada.
Subir
Mike-V
#518 por Mike-V el 21/04/2010
fran-bcn escribió:
Mike-V escribió:
Estoy suponiendo que dentro del saffire mix no se puede enrutar varias pistas por separado de un mismo daw.Estoy en lo cierto?
Lo que no entiendo es entonces para que sirve el saffire mix si tienes que ajustar los volumenes desde el daw #-o

hay un pdf que lo explica a la perfección, a grandes rasgos, el saffire mix sirve para monitorizar, rutear el monitoraje para varios músicos por ejemplo que graben a la vez y cada uno necesite un volumen en las escuchas, y para lo más útil que se me ocurre, puedes dirigir una copia de las entradas directamente a los auriculares sin pasar por el daw, con lo cual obtienes la latencia 0 en grabación, etc...

Si necesitas mas volumen de una bateria en un daw a la hora de grabar solo le veo la opcion de ajustarlo en ese daw.Saffire no te da opcion de canalizar distintos elementos en un daw.
El pdf me lo he leido y si le veo utilidad a distintos musicos a la hora de grabar pero tambien dice que esta enfocado a los home studios por lo que no entiendo tantos numeros de daw que utiliza el saffire ya que se supone que a la hora de mezclar lo haces en un solo daw.
Subir
MrKebe
#519 por MrKebe el 22/04/2010
Ye compañeros, mi problema ya está resuelto, ya tengo la SFFIRE PRO 40 dando guerra, era el maldito cable, compré el adaptador y a chutar.
Gracias a todos. Un saludo.
Subir
bgf1973
#520 por bgf1973 el 22/04/2010
La alimentación phantom no afecta a las entradas de linea, ¿verdad?. Es que al tener solo dos conmutadores de phantom (entradas 1-4 y entradas 5-8) si tengo un micro de condensador en la entrada 1 y en las entradas 2, 3 y 4 tengo conectados sintes, ¿no me los cargare?

Saludos
Subir
besasuelo
#521 por besasuelo el 22/04/2010
MrKebe escribió:
Ye compañeros, mi problema ya está resuelto, ya tengo la SFFIRE PRO 40 dando guerra, era el maldito cable, compré el adaptador y a chutar.
Gracias a todos. Un saludo.


Me alegro.. yo sigo con los problemas

Sigamos en la lucha....
Subir
Igor
#522 por Igor el 23/04/2010
bgf1973 escribió:
La alimentación phantom no afecta a las entradas de linea, ¿verdad?. Es que al tener solo dos conmutadores de phantom (entradas 1-4 y entradas 5-8) si tengo un micro de condensador en la entrada 1 y en las entradas 2, 3 y 4 tengo conectados sintes, ¿no me los cargare?

Saludos


No deberia pasar nada,la señal phantom no tiene que pasar por la salida de linea. En mi caso creo que alguna vez me he dejado la phantom puesta con el sinte y no ha pasado nada.
Subir
ferzeleid
#523 por ferzeleid el 04/05/2010
¿Alguien ha probado la Pro40 en un portatil sin firewire? Es decir, le ha instalado una express card y le ha funcionado correctamente? Gracias.
Subir
perla666
#524 por perla666 el 06/05/2010
yo tengo un hp con w7 sin fw, la tengo conectada a una expresscard belkin sin problemas. si quieres te miro el modelo mañana.
Subir
ferzeleid
#525 por ferzeleid el 06/05/2010
ok perla666 te lo agradecería. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo