Ok, chicos, gracias por vuestra colaboración, voy a ver si me hago con otro cable o con un adaptador para el que viene con la saffire.
Un saludo a todos.
buenas otra vez... sigo con mi pelea entre mi mac y mi saffire... a ver, comento y pregunto algo a ver si pueden ir por ahi los tiros, nose si se habra hablado de ello pero es que no dispongo de mucho tiempo para leerlo todo, sorry...
si no me equivoco, la conexión firewire del iMac es 800 de 9 pines (al menos eso e leido del mio de 27'')
podria deberse mi problema a que es clable que utilizo es de 4 o 6 pines? por eso no me la reconoce el ordenador o me la reconoce pero no va?? es que conecte un disco duro externo con el mismo cable y no me valia, y una m audio fastrack aveces si y otras no....
podria ser??
Sigue estos pasos:
Administrador de dispositivos
Controladora de host IEEE 1394
Actualizar controlador
Dos opciones
-buscar automáticamente
-buscar software de controlador (ESTA)
Dos opciones
-buscar en esta ubicación
-elegir una lista de controladores (ESTA)
En la siguiente pantalla es donde está la opción de Legacy (en un windows 7 en español te saldrá la palabra "heredada")
Espero que ese sea el problema y que esto te sirva.
Como dice el compañero, este sistema es solo para windows 7 y en versiones anteriores al software mixcontrol 2.0
Si yo uso XP, por eso no me sale, ¿estoy en lo cierto?
Gracias chic@s
a mi me pasa que si enciendo el ordenador y luego conecto la saffire me parpadea la luz, y si conecto la saffire al ordenador encendida y luego enciendo el ordenador funciona.
Es que precisamente es lo que se recomienda y se debe hacer, encender el ordenador una vez en marcha la saffire.
Perdon, me equivoqué de mensaje!