Focusrite Saffire PRO 40

ferzeleid
#496 por ferzeleid el 13/04/2010
El FW Active tiene que estar fijo en verde. A mi al principio se me ponia a parpadear y a veces era porque el cable firewire no estaba encajado del todo, porque la tarjeta firewire tenía un mal día pero bueno parece que por fin se estabilizó. Comprueba con otro cable o, si puedes, con otra tarjeta firewire. Por cierto, ¿que chipset lleva la del Mac? A lo mejor lo has puesto y no lo he leído...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kampyclio
#497 por kampyclio el 14/04/2010
Efectivamente la bombillita de FW active debe estar en verde fijo. Si parpadea, o se apaga, es que algo falla. Por las características de tu mac, y siendo nueva la focusrite, ambas máquinas deberían funcionar bien, así que la única opción sería probar con otro cable y descartar esa posibilidad. Por probar :?
Subir
MrKebe
#498 por MrKebe el 14/04/2010
Ok, chicos, gracias por vuestra colaboración, voy a ver si me hago con otro cable o con un adaptador para el que viene con la saffire.
Un saludo a todos.
Subir
DeVargas
#499 por DeVargas el 14/04/2010
buenas otra vez... sigo con mi pelea entre mi mac y mi saffire... a ver, comento y pregunto algo a ver si pueden ir por ahi los tiros, nose si se habra hablado de ello pero es que no dispongo de mucho tiempo para leerlo todo, sorry...
si no me equivoco, la conexión firewire del iMac es 800 de 9 pines (al menos eso e leido del mio de 27'')
podria deberse mi problema a que es clable que utilizo es de 4 o 6 pines? por eso no me la reconoce el ordenador o me la reconoce pero no va?? es que conecte un disco duro externo con el mismo cable y no me valia, y una m audio fastrack aveces si y otras no....
podria ser??
Subir
genom1942
#500 por genom1942 el 14/04/2010
Debes usar, o un cable como este (6 a 9 pines)
63cf94de6f986b9f03137e76e2fbd-2477196.jpg
o simplemente un adaptador como este
Imagen no disponible
Subir
besasuelo
#501 por besasuelo el 14/04/2010
fran-bcn escribió:
Kane6One escribió:

besasuelo escribió:Lo de cambiar el firewire a modo legacy, ¿es un cambio en los drivers del hardware dentro del windows o en la mixcontrol?

Si me pudieras decir donde cambiarlo te lo agradecería...

Saludos.



En panel de control, administrador de dispositivos (ponlo en el buscador del panel de control para llegar rápido), ahi en controladoras ieee1394, y actualizar controladores, buscas la opción ''heredada'' (legacy) y listo. Pero con los beta 2 creo que ya ni hace falta poner los drivers en ese modo.


Hola chicos.
He intentado hacer lo que me decis perono me aparece ese desplegable para cmbiar a modo legacy.

En admistrador de dispositivos, controlador ieee 1394, al darle a actualizar controladores me aparece la típica ventana de windows para instalar un controlador, pero no me aparece ningún sitio para poder cambiar a LEGACY.

A ver si me echais un cable, que ya no se qué cambiar...

Saludos.
Subir
SlowSync
#502 por SlowSync el 14/04/2010
besasuelo escribió:
fran-bcn escribió:
Kane6One escribió:

besasuelo escribió:Lo de cambiar el firewire a modo legacy, ¿es un cambio en los drivers del hardware dentro del windows o en la mixcontrol?

Si me pudieras decir donde cambiarlo te lo agradecería...

Saludos.



En panel de control, administrador de dispositivos (ponlo en el buscador del panel de control para llegar rápido), ahi en controladoras ieee1394, y actualizar controladores, buscas la opción ''heredada'' (legacy) y listo. Pero con los beta 2 creo que ya ni hace falta poner los drivers en ese modo.


Hola chicos.
He intentado hacer lo que me decis perono me aparece ese desplegable para cmbiar a modo legacy.

En admistrador de dispositivos, controlador ieee 1394, al darle a actualizar controladores me aparece la típica ventana de windows para instalar un controlador, pero no me aparece ningún sitio para poder cambiar a LEGACY.

A ver si me echais un cable, que ya no se qué cambiar...

Saludos.



Corregirme si me equivoco, pero el tema del LEGACY, no era solo por motivos de compatibilidad con Windows 7 ¿?

Me ha parecido ver que tu usas XP.

Saludos.
Slow.
Subir
genom1942
#503 por genom1942 el 14/04/2010
Sigue estos pasos:
Administrador de dispositivos
Controladora de host IEEE 1394
Actualizar controlador

Dos opciones
-buscar automáticamente
-buscar software de controlador (ESTA)


Dos opciones
-buscar en esta ubicación
-elegir una lista de controladores (ESTA)

En la siguiente pantalla es donde está la opción de Legacy (en un windows 7 en español te saldrá la palabra "heredada")

Espero que ese sea el problema y que esto te sirva.

Como dice el compañero, este sistema es solo para windows 7 y en versiones anteriores al software mixcontrol 2.0
Subir
besasuelo
#504 por besasuelo el 15/04/2010
Si yo uso XP, por eso no me sale, ¿estoy en lo cierto?

Gracias chic@s
Subir
genom1942
#505 por genom1942 el 15/04/2010
Es correcto, no te debe salir. Ese sistema es para poder tirar bajo Windows 7.

Teniendo como base lo que se describe en esta página de soporte de la tarjeta bajo WIndows xP 2, yo actualizaría a SP3.

http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... php?id=264

Luego instalaría nuevamente el mixcontrol 2.0.
Subir
perla666
#506 por perla666 el 15/04/2010
a mi me pasa que si enciendo el ordenador y luego conecto la saffire me parpadea la luz, y si conecto la saffire al ordenador encendida y luego enciendo el ordenador funciona.
Subir
genom1942
#507 por genom1942 el 15/04/2010
Es que precisamente es lo que se recomienda y se debe hacer, encender el ordenador una vez en marcha la saffire.
Subir
besasuelo
#508 por besasuelo el 16/04/2010
genom1942 escribió:
Es correcto, no te debe salir. Ese sistema es para poder tirar bajo Windows 7.

Teniendo como base lo que se describe en esta página de soporte de la tarjeta bajo WIndows xP 2, yo actualizaría a SP3.

http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... php?id=264

Luego instalaría nuevamente el mixcontrol 2.0.


Ya instalé el SP3 pero nada... lo de reinstalar el mixcontrol lo haré.

Lo raro es que si no abro la mixcontrol, la tarjeta funciona( no muy estable pero suena), pero claro, no puedo controlar nada desde el software ya que en cuanto habro la mixcontrol.. ZAS! a la pora la comunicación...

Si no funciona lo de reinstalar SP3, probaré a instalar el windows 7.

Saludos.
Subir
PYP
#509 por PYP el 16/04/2010
Perdon, me equivoqué de mensaje!
Subir
besasuelo
#510 por besasuelo el 18/04/2010
besasuelo escribió:


Ya instalé el SP3 pero nada... lo de reinstalar el mixcontrol lo haré.


Nada, no funcinó.
Probaremos el windows 7 a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo