Ni idea, yo actualice el firm de la mia segun la compré al enchufarla al PC. Si te va bien, mejor no enredar no vaya a ser.
Segun la enchufe al pc y ejecute el saffire mix me comento de actualizar el firmware, asique lo hice y lo pillo automatico de internet, tardó 30 seg como mucho.
Yo ahora estoy mirando como conseguir 24 salidas, pero me tendré que conformar con 16 con el ADA8000.
Hombre el ADA 8000 resuelve muchísimo por su precio, yo en curre tengo dos módulos de esos... pero la verdad es que la calidad de los previos va a estar muy descompensada con los focusrite... a no ser que utilices las entradas de línea a través de otros previos más decentes...
Ok, no entendí nada... jeje
Una duda que tengo con la PRO 40, ¿cuánto mide realmente sin contar las alas del rack? Es que en la web pone que 48,5cm y en el pdf de la guía de usuario dice que 35cm. ¿Las alas miden 13,5cm? No sé, me parece mucho...
cual es el volumen correcto para comenzar a grabar??? tiren sifras por favor
No, en principio el fondo es de 26,5cm , medida en la que coinciden ambas fuentes...
Me interesa mucho saber cuanto mide de ancho sin las alas, aunque no se puedan quitar...
¿Alguien tendría la bondad de coger el metro? Estaría eternamente agradecido...