#627 "tarjeta" es con "J"
Daniel_1 escribió:Buenas, cómo va?
Tengo una Saffire Pro 40 y estoy trabajando en una sesión con un par de pistas recién comenzada, y mi problema es el siguiente: cuando inserto un plugin en un canal y me dispongo a procesarlo, se comienza a escuchar como ruidos de fondo, como los "crujidos" que hace cuando hay problemas de buffer. No son muy perceptibles, pero tras una larga escucha sí lo llegan a ser, e incomoda, cuando no debiera hacerlos.
He estado jugando con el buffer (antes lo tenía en 512 y hasta el momento no encontré problema) y ahora variando me quedé en 890 y seguía haciendo eses chasquidos de fondo. Con un buffer mucho mayor (cerca de 2500 o por ahí) el efecto se hace mucho menor o casi despreciable...
MD escribió:Hola, me he comprado una saffire pro 24 y me tiene loco... pierde conceccion firewire a cada momento.
MI tarjeta firewire es una VIA y he probado todo incluso lo del controlador heredado.
Tambien he puesto los driver beta de la tarjeta y nada todo igual.
Por lo que he leido ha mucha gente le pasaba podrian decirme como lo solucionaron? uso win 7 y el pc es nuevo es un i5 a 4 de ram.
lastram_c escribió:ya actualizaste los drivers??? que SO usas, ya que en windows hay que cerrar procesos y hacer magia y media para que los recursos esten dirigidos totalmente al DAW, en mac no haces nada de eso, asi que tambien podria ser el SO que necesitara algo de depuracion y que sin que te des cuenta haya hilos y/o procesos que esten funcionando en fondo chupando muchos recursos.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo