Hola, me he comprado una saffire pro 24 y me tiene loco... pierde conceccion firewire a cada momento.
MI tarjeta firewire es una VIA y he probado todo incluso lo del controlador heredado.
Tambien he puesto los driver beta de la tarjeta y nada todo igual.
Por lo que he leido ha mucha gente le pasaba podrian decirme como lo solucionaron? uso win 7 y el pc es nuevo es un i5 a 4 de ram.
Buenas, cómo va?
Tengo una Saffire Pro 40 y estoy trabajando en una sesión con un par de pistas recién comenzada, y mi problema es el siguiente: cuando inserto un plugin en un canal y me dispongo a procesarlo, se comienza a escuchar como ruidos de fondo, como los "crujidos" que hace cuando hay problemas de buffer. No son muy perceptibles, pero tras una larga escucha sí lo llegan a ser, e incomoda, cuando no debiera hacerlos.
He estado jugando con el buffer (antes lo tenía en 512 y hasta el momento no encontré problema) y ahora variando me quedé en 890 y seguía haciendo eses chasquidos de fondo. Con un buffer mucho mayor (cerca de 2500 o por ahí) el efecto se hace mucho menor o casi despreciable...
A qué se podría deber?
Gracias de antemano.
Un saludo!
mi pc no tiene ni 3 meses la placa base considero que no es mala es una gygabite con usb 3.0 osea que no es de las viejas.
lo de la placa VIA lo decia mas que nada porque en la pagina de focusrite la recomiendan junto con T.I. probare a comprar una T.I a ver si cambia la cosa y espero que no sea por la placa base porque aun estoy pagando el pc...
Replanteo mi pregunta, ¿¿podría encaminar los dos previos hacia la salida SPDIF de una Saffire 24 y hacerlos entrar por la entrada SPDIF de otra Saffire??
#638 Si lo que quieres es tener más canales, aprovecharía la entrada óptica de la 24 para añadir un previo de 8 canales.
Por poder, puedes hacer lo que dices pero no tendrías control independiente sobre los canales que entren por el spdif.
orale yo he tenido muchas broncas con los chipsets via!!!
obviamente tu tarjeta gigabyte no es chafa, pero si pudieras permitirte un firewire TI te quitarias de problemas
lo que dice biblete es total y realmente correcto, aunque........
tambien depende de como los vas a utilizar???
yo tengo conectado mi focus pro 40 a una mac y un line 6 toneport kb37 a una pc con windows, como tengo instrumentos virtuales que solo jalan en windows, estos los toco con un teclado roland y los grabo en mac en logic, en tiempo real por medio del spdif, hay veces tambien que conecto la guitarra al podfarm desde windows y lo grabo tambien en tiempo real en logic por medio del spdif.
pero eso solamente si mando un canal estereo o dos mono, pero nomas!!!!
no tendrias control individual de mas canales como dice biblete
si tus dos focusrite tienen adadt, para que !&)"€ utilizarias el spdif, mejor conectarlo por adat.
en caso de que no pues.....
saludos
#639 Biblete, la idea es probar con lo que tengo sin comprar nada más, bueno sí el cable spdif.
#643 Exacto controlaría la señal como estereo pero luego en mi DAW puedo usar esos dos canales de forma independiente, ¿verdad?. Podría mandar solos los dos previos de la otra tarjeta completamente paneados (en stand-alone) y usar esos dos caneles como tales.
Vamos que si no me equivo la otra Saffire la uso como conversor AD/DA o como se llame XP
IN1- Previo1
IN2- Previo2
IN3- Line1
IN4- Line2
IN5- SPDIF L (Previo1)
IN6- SPDIR R (Previo2)