Focusrite Saffire PRO 40

Sebastian
#796 por Sebastian el 30/08/2012
Ahi estoy grabando Micro> Cable XLR > Focus.... podría descartar algo de esta cadena debido a que grabé lo mismo con la una interfaz Fast Track Pro y no me salta el ruido este
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jcyedra
#797 por jcyedra el 31/08/2012
Ya checaste toda tu linea de conexión, podrá ser el cable? o comenta cual es tu procedimiento para grabar, de que forma lo realizas?

Y todavia me sigue cortando la señal firewire, alguna otra opción?
Subir
Sebastian
#798 por Sebastian el 31/08/2012
#797 Es lo que voy a probar uno a uno cada elemento de la cadena de grabación

Pero que raro a partir de que instalaste la nueva versión sucede esto? o cual le tenes instalada la 2.4?

Ya creo que te tocará desde cero borrar todo en su totalidad instalar solo la de el CD (o con la que te estaba funcionando)
si no ya creo que te toca escribirle un email al soporte técnico de Focusrite, así es como estoy ahora

Pagina de descargas Focusrite
Subir
jcyedra
#799 por jcyedra el 31/08/2012
fijate tenia instalada la versión 2.4.
Ahora el 20 de junio de 2012, salió la versión 3.0 y despues de lo que ya te platique anteriormente, es la que instale actuamente, y aun así me sucede lo mismo, hasta he pensado que el problema no es del software sino del controlador de firewire de la Imac o en su caso el cable que utilizo este creando conflictos. Pienso probar con otro, pero antes checar bien la Imac. No se me ocurre que más hacer.
Subir
Sebastian
#800 por Sebastian el 31/08/2012
#799 esta compleja la cosa, a mi al principio me solía suceder, era inestabilidad en la conexión, lo que hice fue cambiar de puerto al PC y cambie igualmente el puerto en la cual conecto el Fire Wire en la Focus, y probé dos cables, que chipset tiene tu Frewire?
Subir
jcyedra
#801 por jcyedra el 02/09/2012
Bus FireWire:
Velocidad máxima: Hasta 800 Mb/s

Modelo de chipset: ATI Radeon HD 4670

El puerto en la saffire pro 40 ya lo he cambiado, el de firewire de la Imac es solo uno, y pues lo unico que me falta será probar con otro cable.
Subir
chakkra
#802 por chakkra el 03/09/2012
Una pregunta haber si alguien sabe, en la Fast track Pro para dar volumen a los auriculares hay que subir también el volumen de monitores también, en las Saffire se puede subir independientemente el volumen de auriculares aunque este bajado el volumen de monitores, o hay que tener el de monitores dado para escuchar con auriculares también?
Subir
CumbiaLenta
#803 por CumbiaLenta el 03/09/2012
#802 Tenes dos salidas de auriculares independientes en volumen de la salida master. Las dis con potenciometro independiente obvio.
Subir
jcyedra
#804 por jcyedra el 04/09/2012
Descartando todas las posibilidades de un mal funcionamiento de la interfaz saffire pro 40 o que hubiera una mala configuración en la iMac, me fui a los mas simple, cambiar el cable que conecta de la interfaz a la iMac, utilizaba un cable de 1.8 mts. marca belkin (fw800 male a fw400 male) el cual al principio me dio señal, ahora no. Por lo que decidí cambiar de cable, y lo que encontre fue un Adaptador FireWire (fw800 a fw400) marca Moshi, estos los venden en la Apple Store
y lo conecte al cable firewire original que trae la interfaz saffirepro 40 y Wow!!! marco la diferencia en señal desde el primer momento que se enciende la interfaz se mantiene estable la conexión entre ellas. Esperemos ver como trabaja en los siguientes días. Gracias a Sebastian S por su apoyo!!!
Subir
Sebastian
#805 por Sebastian el 07/09/2012
#804 Con gusto mi hermano... vamos a ver que pasa con el problema mio, nunca te ha sucedido algo así?.. me tiene fregadas las grabaciones
Subir
jcyedra
#806 por jcyedra el 07/09/2012
#803
Es correcto el comentario!! :)
Subir
dBlasco
#807 por dBlasco el 11/09/2012
Hola hispasónicos:

Estaba interesado en grabar un directo (aprox. 7-8 pistas) con mi Focusrite Saffire PRO 40, pero mi duda va en torno al routing que debo llevar a cabo para poder captar el directo a un pc mientras se sonoriza el concierto, sin que afecte el que yo esté pasando la señal de cada línea por mi tarjeta.

¿Cómo podría resolver esto?

Mil gracias.
1 saludo.
Subir
yoew
#808 por yoew el 11/09/2012
hola ...alguien sabe como podria reparar la entrada digital de la saffire...el otro dia fui a cambiar el cable para poner otro reproductor y al sacar el cable digital de la saffire me quede con la pieza metalica de la entreda digital pinchada en el cable.... a alguien mas le ha pasado?

al final consegui sacarla del cable...pero la entrada se jodio....


alguien sabe como repararlo....o de servicio tecnico en valencia?


graciias de antemano peña

paz
Subir
Sebastian
#809 por Sebastian el 12/09/2012
#807 pues desde la consola de el concierto tienes que armar sub grupos posteriormente a las inputs de la saffire para grabar

#808 servicio técnico es lo único, en España si no se ya que no soy de allá

Bueno chicos les comento ... solucione el ruido que anteriormente postee cambiando el driver fire wire a legacy driver.. (esto muchas veces hay que colocarlo si manejas windows 7) ya veo por fin que se soluciono! el servicio al cliente es muy bueno me han salvado el culo con esas grabaciones que tenia pendientes

Saludos
Subir
1
GUS321
#810 por GUS321 el 22/09/2012
Hola,
Hace uno dias recibi mi nueva Saffire Pro 40, pero al tratar de instalarla mi laptop no la reconoce, probé en 2 PC mas y tampoco (Todas tienen chipset TI y VIA) , actualizcé a Mix Control 3.0, cambie cables firewire y nada. Mi consulta es muy puntual ( y tal vez obvia la respuesta pero quiero estar seguro antes de devolverla para que me la cambien): al encenderla, el led de power debe encender? digo, porque tal vez al no establecer conexion con PC no se activa. Porque cuando consulté con Focusrite me dijeron que cambie el Cable de alimentacion, pero al encenderla no enciende el led de power pero si toco los botones de phantom / inst / pad esos led rojos Sí encienden, por eso descarté un problema de alimentacion alectrica.
Muchas gracias y saludos!!!
Gustavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo